mikraul Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 buenas me presento desde guadalajara, aun no poseoo un audi pero en breve espero tenerlo, solo deseo aprender de la marca y poder aportar lo que pueda, un saludo señores Responder
susopampin Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido al foro mikraul. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí tienes todo lo que quieras y mas sobre la marca; solo necesitas tiempo para poder leer toda la información que aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 muchas gracias...espero tenerlo esta semana en casa y presentarlo como dios mandaa Responder
Zanarro Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 bienvenido al foro, danos una pista por lo menos de que modelo es jejeje saludos Responder
mikraul Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bueno gastare un mensaje en decirtelo jijijiji, que menos no?? Pues mi avatar lo dice todo, estoy detras de un s4 b6 avant del 2004, esta medio pagao y a la espera de unas gestiones para que sea mio por fin,ando mirando post sobre este modelo, son muy parecidos y antiguos, tampoco quiero resucitarlos y no me decido a abrir un post para no repetir cosas, asique sigo navegandooooo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 bueno como se suele decir...si foto, si coche jajajaja, espero que os guste.. Responder
Jose Maria Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Un saludo y bienvenido Responder
moskisueca Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 bienvenido . ahora a disfrutarlo. saludos desde valencia Responder
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido. Bonita máquina. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 campaña de bobinas hecha, asi da gusto jajajaja aqui os dejo unas fotillos aqui con la boca abierta...muerto de hambre jajajaja Responder
mikraul Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 bueno señores ya a pasado mas de un mes desde que me presente y desde que tengo el bicho, desde entonces se le a hecho la campaña de bobinas, cambiado las 8 bujias y arreglado el balastro del xenon por parte del concesionario. a dia de hoy estoy muy contento con el y si chupa de narices jajaja pero que c***, no bebo, no fumo, no tengo jovis, pues me gasto el dinero en gasolina!! pero eso si e llegado a los 10.8 a velocidades legales creo que esta bastante bien, apretarle le e apretado pero logicamente a llegado antes mis limites que los del coche,el tiron que da de 4500 hasta 6500 que es hasta donde le dejo que suba...no tiene palabras, es alucinante te pega al asiento, se despierta la fiera y ya esta liada ahi empieza a comer marchas y carretera una pasada, tal vez sean sensaciones mias pero bueno vengo de un motor atmosfericos de los de antes un 1.8 140cv trucado a 2.0 y 160cv para 1000kg y tiraba con un par, a lo que no me hago todavia es a lo discreto que es, a no ser que me cruce con un entendido..ni lo miran, sera por que le falta la S en el porton?? jajajajaja, espero que siga disfrutandolo mucho tiempo de el os dejo unas fotillos para animar el post al final me decidi y le pinte las pinzas en color oro ya que el rojo esta muy visto.. antes despues espero que os mole por que a mi me encanta!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 hola mikraul enhorabuena por el avant, que no es un a4 cualquiera, sino todo un S4 !!! en su dia tuve la oportunidad de probar el de un compañero y como bien dices, impresiona el sonido y el empuje. sigue disfrutándolo saludos Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bonitas pinzas mikraul, ahora a cambiarle las llantas por unas mas bonitas q es lo q toca para un coche de esa categoria Responder
mikraul Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 alagar...lo malo es que me gustan estas llantas!!! jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.