kaleta Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 AMIGOS VIVO EN VENEZUELA ALGUIEN PUEDE MANDARME EL SOFT DE ELSAWIN POR MRW PAGO DESTINO, SOLO LO QUE TIENEN QUE HACER ES COPIARLO, YO PAGO EL FLETE AQUI, SI LOS PUEDO AYUDAR POSEO ESITRONIC 2004/1 2004/2 AUTODATA 2004, ESPERO RESPUESTA DE USTEDES. GRACIAS.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Una pregunta kaleta ¿se necesita la maquina de bosh para hacer funcionar el esitronic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Me pierdo, ¿qué es el ESITRONIC? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 El ESITRONIC es el programa de diagnostico de BOSCH. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.