Estornino Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Aprovecho hoy que le he sacado unas fotos para recomendar las alfombrillas que le he puesto. Son de goma pero a mi me gustan, la verdad es que en la realidad se ven bastante mejor que en las fotos. Se limpian en un momento con un poco de agua a presión y su gran reborde impide que la porquería de los zapatos se esparza por todo el coche. No se escapa nada!!!. En cuanto a la del maletero el otro día comprando en Carrefour al llegar a casa pude comprobar que una de las latas de refresco perdía. No me llevó ni 5 minutos limpiar el protector, sin mayores consecuencias. Para mi, muy recomendable!!!! Responder
NANDOS Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas, si no es mucho preguntar, donde compraste el protector de maletero, y cuanto pagaste, yo estoy interesado. Tambien sería bueno poner lugar y precio de alfombrillas, por si alguien las quisiera. Nos pones la miel y no nos abres el tarro. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas, si no es mucho preguntar, donde compraste el protector de maletero, y cuanto pagaste, yo estoy interesado. Tambien sería bueno poner lugar y precio de alfombrillas, por si alguien las quisiera. Nos pones la miel y no nos abres el tarro. Un saludo. Es cierto, no me di cuenta El del maletero lo compré aquí: http://www.omni-power.de/ Me parecieron rápidos y serios. El artículo es el 360416548460 Audi A6 (C6/4F2)Stufenheck Bj. 2004- KWoAR 80088121 Su precio es de 26,32 EUR más 15 de gastos de envío. En cuanto a las alfombrillas son estas: http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-C6-04-heute-Gummimatten-Gummi-Fusmatten-4tlg-/170425612230?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA6|Platform%3A4F2&hash=item27ae2877c6 30 Euros más 12 de envío. S2 Responder
Estornino Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Hay que buscar por: gummikofferraumwanne audi a6 http://www.kofferraumwannen.de/Gummikofferraumwanne/Gummi-Kofferraumwanne_fuer_Audi_A6_Limousine_ab_2004_C6/4F_i1088_3268.htm Editado 8 de Julio del 2012 por Estornino Responder
moreno100 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 A mi la goma nunca me ha gustado. Le quita elegancia al coche. A me gustan de velours y cuanto mas, mejor. Saludos. Responder
Estornino Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 A mi la goma nunca me ha gustado. Le quita elegancia al coche. A me gustan de velours y cuanto mas, mejor. Saludos. Eso es cierto..... pero los que tenemos alergia al polvo, polen, ácaros, etc..... asientos de piel y alfombras de goma SI o SI Aparte que resulta mucho más limpio (El que no se consuela es porque no quiere). S2 Responder
moreno100 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 A mi la goma nunca me ha gustado. Le quita elegancia al coche. A me gustan de velours y cuanto mas, mejor. Saludos. Eso es cierto..... pero los que tenemos alergia al polvo, polen, ácaros, etc..... asientos de piel y alfombras de goma SI o SI Aparte que resulta mucho más limpio (El que no se consuela es porque no quiere). S2 Ya, como todo. Tiene sus pros y sus contras. Saludos. Responder
gonchito Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Yo tampoco soy amigo de las alfombrillas de goma, pero la verdad que tengo unas originales de Audi que me regalaron y las pongo en invierno, y para el verano y otoño pongo las guapas de Audi también.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.