LUISPOLI Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola a todos detallado y reparado. Pues una cagada de gaviota me arrugo la pintura y la dejo mate. Detallado del automovil Jordi me lo dejo impresionante. OLE Responder
LUISPOLI Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Resultado del detallado Responder
LUISPOLI Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 mas fotos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Que guapo compi , como me gusta tu coche Saludos. Responder
yosh Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Tienes el coche pintado en taller, o es la pintura de fabrica ? Bonitas fotos Responder
LUISPOLI Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Tienes el coche pintado en taller, o es la pintura de fabrica ? Bonitas fotos Es todo pintura original de fabrica pero en el detallado me lo han dejado como de estreno. Este chico trabaja cerca de Barcelona y a domicilio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.