barbea3 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 buenas a todos!!despues un tiempo leyendo por aqui me he decidido a presentarme. hace 6 meses me compre un a3 del 2004 ambition, gris lava. lo unico que le e hecho a sido tintarle las lunas y ponerle vinilo de carbono en el marco de la puerta que separa las dos ventanas. las proximas mods que quiero hacer: -llantas new rs6 17¨ replicas(necesito que me aconsejeis donde buscarlas,de buena calidad ) -kit exterior sline o s3 con parrilla s3 -salidas octavia rs -cambiar a dos din Responder
dogade Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Hola, compañero, se bienvenido, yo tengo otro a3, 3 puertas, tambien gris lava, de los primeros tambien, el mio es del 2003, y es gasolina 2.0 fsi, ¿y el tuyo?, no lo especificas, espero, puedas realizar todas tus mod´s, y tsmbien espero expongas fotos de las misma, y si haces bricos pues mejor, y decirte que gracias por compartir. Saludos y estamos en contacto por aquí. saludosssss. Ahh, unas fotos detalladas de esas piezas que ahora parecen de carbono estarían muy bien. jejejej Gracias. Editado 8 de Julio del 2012 por dogade Responder
barbea3 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) gracias por la bienvenida es un 2.0 tdi 140, se me olvido ponerlo jjaj. mañana si puedo subo unas fotos de lo del carbono, haber que os parece.. y alguna mas del coche tambien quiero poner las carcasas de las puertas,lo del cenicero y eso en gris cepillado saludos Editado 8 de Julio del 2012 por barbea3 Responder
dogade Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) gracias por la bienvenida es un 2.0 tdi 140, se me olvido ponerlo jjaj. mañana si puedo subo unas fotos de lo del carbono, haber que os parece.. y alguna mas del coche tambien quiero poner las carcasas de las puertas,lo del cenicero y eso en gris cepillado saludos Gracias a tí, saludos. Estamos ansiosos por ver esas fotos, jejjeje, somos así, sabemos cómo es un a3, pero nos gusta curiosear, y volver a ver nuestros coches en fotos, jejejje. Por cierto buen motor y muy económico en cuanto al consumo, ya que el mío se dispara el consumo a 15, y 16 litros jejej. Nos vemos. Editado 8 de Julio del 2012 por dogade Responder
Lazpi Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 animo con las modificaciones! la modificacion del 2 DIN lleva un poco de tiempo, pero veras que cambio pega el coche por dentro Un saludo Responder
barbea3 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante. si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco. un saludo Responder
Nephilim Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido al foro! Llanta new rs6 me encanta! es la que llevo yo! aunque yo llevo original en 18" Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante. si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco. un saludo Bienvenido !!!! Pues donde yo compro llantas .. (compré mis BBS y unas réplicas para un amigo) es con Romisport.es El tio se llama Román y es un crack .. ademas de muy muy muy serio. Me fio de el con los ojos cerrados. Piensate montar las 18" que te quedarán muchiiisimo mejor y las ruedas te valen 10-20€ mas cada una .... jejeje Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienveniiido! a pasarlo bienn bonito el A3 aer si lo vas actualizando jeje Responder
barbea3 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) es que tengo las gomas de las que tengo ahora casi nuevas por eso queria ponerlas en 17 pd:aber si ago la foto al carbono y en un rato la subo saludos Editado 9 de Julio del 2012 por barbea3 Responder
Teo j Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante. si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco. un saludo Bienvenido !!!! Pues donde yo compro llantas .. (compré mis BBS y unas réplicas para un amigo) es con Romisport.es El tio se llama Román y es un crack .. ademas de muy muy muy serio. Me fio de el con los ojos cerrados. Piensate montar las 18" que te quedarán muchiiisimo mejor y las ruedas te valen 10-20€ mas cada una .... jejeje Saludos cierto es lo que dice saavedra,esta mañana e contactado con romisport para comprar unos muelles y a sido rapido y con una atencion de primera,no sabia que vendian llantas. lo tendremos en cuenta para las proximas compras. como te dicen ,pon llanta 18 si no luego te arrepentiras. un saludo. Responder
migascustom Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante. si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco. un saludo Bienvenido !!!! Pues donde yo compro llantas .. (compré mis BBS y unas réplicas para un amigo) es con Romisport.es El tio se llama Román y es un crack .. ademas de muy muy muy serio. Me fio de el con los ojos cerrados. Piensate montar las 18" que te quedarán muchiiisimo mejor y las ruedas te valen 10-20€ mas cada una .... jejeje Saludos Y en el tema de replica funcionan bien, es decir , no se doblan y cosas asi ? porque tiene precios bastante buenos . Un saludo Responder
barbea3 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) aqui os dejo la foto de lo del carbono,aber que os parece... lo de las llantas me lo pensare ponerlas en 18 pero es que teniendo las gomas de las 17 casi nuevas.. carbono como lo hago para subir mas fotos es que no tengo mucha idea.gracias Editado 9 de Julio del 2012 por barbea3 Responder
richi-83 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) hola buenas, pues con respecto a lo de las llantas mi consejo es que más vale esperar a gastar las 17 que gastarte la pasta y luego acordare de no haberlas puesto cada vez que veas el coche, pero eso ya cada uno, pilla consejos de la gente que te vendran bien. Yo en mi caso cuando compré nuevo el coche tenía claro que queria 18, porque si no iba a acabar con unas buenes bbs ck en 19 y eso ya si que es un poco incomodo, hasta para el bolsillo, jejej saludos Editado 9 de Julio del 2012 por richi-83 Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola Amigo. Precioso el coche, te pongo esta pagina Web, en la que puedes pedir cosas Orginales de Audi, a precios competitivos http://shop.ahw-shop.de/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.