barbea3 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 que tal son las replicas de romisport,porque me estoy.planteando pedirlas ya. que os parece el mod del carbono? Responder
barbea3 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 nadie sabe nada de la calidad de esas replica? saludos Responder
barbea3 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 bueno e estado mirando y si que hablan bien de ellas.. ahora quiero sabes q medida cojer si 7x17 ó 7'5x17? Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Pues yo a roman le pilles mis bbs ck originales, y un amigo hace poco le pilo unas replicas y por ahora dpm !!! Es 100% de fiar Responder
barbea3 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Pues yo a roman le pilles mis bbs ck originales, y un amigo hace poco le pilo unas replicas y por ahora dpm !!! Es 100% de fiar si ya he leido por hay y todo el mundo muy contento... respecto a la medida cual cojo? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.