Jump to content

Haciendo minicoches ...


McKafre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wowwwwwwwwww !!!!! menuda maquina estas hecho !!!!! SI SEÑOR !!!!!! JAJAJAAJA DEFINITAVEMENTE LOS VOY A INCLUIR EN MI FIRMA ;):p !!!

 

NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO , ESTAN COJONUDOS Y MANEJAS EL POTOCHOP ESTUPENDAMENTE !!

 

Gracias de nuevo jejeejeje .. ahora me pongo a modificar mis datos :ph34r:

 

Un saludo y nos vemos !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy chulas las fotos me recuerdan a los dibus que hay en algunas camisetas, esas de caricaturas de coches que se suelen vender en los Maxitunning :lol:

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

 

 

Edito: Para decir que yo hubiera reducido tambien a Josettr en su foto, creo que haciendolo más chiquitin a el hubiera quedado mas comico no? :lol:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muy divertidos, con que los haces? No creo que sea con hierbas  y ahumandolos como los jíbaros reduciendo cabezas. ;)

con photoshop

 

los pasos son:

 

1- Cortar las ruedas y un poco de chapa a otra capa (bueno, a una capa cada rueda)

 

2 - Con el resto del coche haces un estrechamiento a ojo

 

3 - Pones las ruedas un poco ampliadas donde queden bien. El A3 tiene las ruedas ampliadas un 15% por ejemplo, el leon lleva las ruedas originales ... pa gustos colores :p

 

4 - a difuminar y pulir por si quedan bordes y listo

Me sigue sin quedar claro el primer paso...cortas la rueda y q parte de la chapa??esq luego al estrechar el coche tendrá q encajar de alguna manera esa parte no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.