Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ya abusando de tu confianza .. me podrias hacer este otro tambien ? .. es el de mi mujer ...... Muchas gracias de nuevo .. intentare ponerle al dia con el Photo Shop que me acaban de regalar una copia .... Saludos ! Robo Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) El TT huevon: Antes: Despues: Editado 13 de Enero del 2005 por McKafre Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Version 1 Boca normal (si alguien pregunta por el tio del chaleco decir que nunca estuvo alli ) Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Version 2 Boca ancha Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Wowwwwwwwwww !!!!! menuda maquina estas hecho !!!!! SI SEÑOR !!!!!! JAJAJAAJA DEFINITAVEMENTE LOS VOY A INCLUIR EN MI FIRMA !!! NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO , ESTAN COJONUDOS Y MANEJAS EL POTOCHOP ESTUPENDAMENTE !! Gracias de nuevo jejeejeje .. ahora me pongo a modificar mis datos Un saludo y nos vemos ! Robo Responder
JoseTTR Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Si no es mucho pedir Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Alla vasssss ... :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 jo jo jo .. estan cojonudos !!!! asiasssssssss Responder
petitnet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Estan muy chulas las fotos me recuerdan a los dibus que hay en algunas camisetas, esas de caricaturas de coches que se suelen vender en los Maxitunning Salu2! Edito: Para decir que yo hubiera reducido tambien a Josettr en su foto, creo que haciendolo más chiquitin a el hubiera quedado mas comico no? Editado 13 de Enero del 2005 por petitnet Responder
PabloR6 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 que Wapoooossss!!!!!! Estás hecho un artista McKafre!!!! Responder
albernunez Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Queeee guapooo!! El coche de JoseTTR ha quedado de escándalo! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ostras, que guapo, muchisimas gracias :blink: PArece un pequeño quitanieves :blink: Saludos Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy divertidos, con que los haces? No creo que sea con hierbas y ahumandolos como los jíbaros reduciendo cabezas. con photoshop los pasos son: 1- Cortar las ruedas y un poco de chapa a otra capa (bueno, a una capa cada rueda) 2 - Con el resto del coche haces un estrechamiento a ojo 3 - Pones las ruedas un poco ampliadas donde queden bien. El A3 tiene las ruedas ampliadas un 15% por ejemplo, el leon lleva las ruedas originales ... pa gustos colores 4 - a difuminar y pulir por si quedan bordes y listo Me sigue sin quedar claro el primer paso...cortas la rueda y q parte de la chapa??esq luego al estrechar el coche tendrá q encajar de alguna manera esa parte no? Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 No están mal, ... Responder
Doctor White Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Podrías hacerselo a mi "fregoneta"? Salu2 y gracias por anticipado D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.