DonVito4ever Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Me toca en breve cambiar el aceite del motor, le hice el long life con el Castrol Edge, pero no me ha convencido nada, de hecho, le voy a hacer el cambio 8000 km antes de tiempo... El motor es un 2.5 TDI 180 cv quattro mod. BDH y no encuentro una opinión clara al respecto en el foro... al igual que un montón de especificaciones WV, que si 502.0, 503.0, etc... Please, help!! Responder
Alo Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 casi todos por aqui o muchos le echamos castrol edge 5 w40 Responder
madmack Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Repsol y Cepsa super que te cagas platinum he estado echando yo... siempre 5W40 Responder
DonVito4ever Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Repsol siempre me gustó para la Scenic... No hay ninguna comparativa por aquí verdad?? Responder
DonVito4ever Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Por cierto, ¿cuanto aceite hace falta? 4 litros? 5 litros? Responder
a34323 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 5,5. COn una garrafa de 4 no llega. De todos modos controla bien cuando le vayas echando a partir de los 4 litros porque si echas los 5.5 perfectos, al menos en mi coche luego iba por encima del máximo. Responder
Alo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Es el momento de decir que en el manual dice que se mira a los 8-10 minutos de parar el coche con el aceite a temperatura, si haces esto y lo dejas justo a nivel máximo en frio si lo miras está bastante por encima del máximo, algunos dices que es mejor hacerlo en frio, otros en caliente.... Yo lo puse justo en caliente y me tiraba algo por el exceso ahora lo tengo en el medio en caliente y va bien y no me lo tira Responder
nanollroad Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 en el mio 5 justos incluido el filtro y perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.