Jump to content

Perdón, pero no lo encuentro con el buscador...


Publicaciones recomendadas

Me toca en breve cambiar el aceite del motor, le hice el long life con el Castrol Edge, pero no me ha convencido nada, de hecho, le voy a hacer el cambio 8000 km antes de tiempo...

 

El motor es un 2.5 TDI 180 cv quattro mod. BDH y no encuentro una opinión clara al respecto en el foro... al igual que un montón de especificaciones WV, que si 502.0, 503.0, etc...

 

Please, help!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5,5. COn una garrafa de 4 no llega. De todos modos controla bien cuando le vayas echando a partir de los 4 litros porque si echas los 5.5 perfectos, al menos en mi coche luego iba por encima del máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el momento de decir que en el manual dice que se mira a los 8-10 minutos de parar el coche con el aceite a temperatura, si haces esto y lo dejas justo a nivel máximo en frio si lo miras está bastante por encima del máximo, algunos dices que es mejor hacerlo en frio, otros en caliente.... Yo lo puse justo en caliente y me tiraba algo por el exceso ahora lo tengo en el medio en caliente y va bien y no me lo tira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.