IkerA4Madrid Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola, era para ver si alguno que tuvieseis cable vag me podríais ayudar y me poníais un par de cosas como por ejemplo que se cierre el coche cuando pasas de 15km/h, o poner el consumo de litros en el ordenador de abordo, etc ... Yo vivo en San blas en Madrid, os invitaría a algo evidentemente una tardecita que pudieseis. Otra pregunta, para poner el coming home ese necesito algo más que un cable vag? ademas, que funciones tiene el coming home? Saludos y gracias! Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Mandame un mp y quedamos, que no se diga que no se ayuda en el foro jejejejeje. SALUDOS Editado 9 de Julio del 2012 por WAJE Responder
mikraul Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 hola, me podria apuntar???asi conozco a gente del foro, lo digo por que llevo poco con el audi, 2 dias...y ya se me a encendido la luz del esp y mirar que es, asi para aprender a usar ese milagroso programa, claro esta te invitaria a unas cervezas como dios manda. PD soy novato...en el foro tambien y tengo limitados los mensajes jejejeje, si me mandais por mp un correo o un numero wasap mejor que mejor Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Se ha quedado el domingo a eso de las 16:00 horas en Coslada. Si te interesa pasarte te envió la dirección para que vayas. Un saludo Responder
mikraul Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buaaa que faena, celebramos el cumple de mi mujer, joerrrrr.s..hasta que hora estareis??? Pasame la direccion por si puedo escaparmee Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pues yo llegare sobre las 19:30, te mando un MP. Responder
IkerA4Madrid Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ahí estaremos, espero poder escaparme! Saludos! Responder
lapicota Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Buenas tardes, ya se que ando a destiempo. Pero el caso es que lleve eo coche al taller esta semana para que me miraran el chivato del airbag y se me olvido decirles que me mirasen el fis que me faltan algunos datos como el tiempo parcial. Y me preguntaba si no le importaria a alguien que pueda mirarlo. No me importaria pagarlo. Un saludo y gracias. Responder
mikraul Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) Waje...pon tarifass y danos cita!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Editado 21 de Julio del 2012 por mikraul Responder
Gober4 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Buenas tardes, ya se que ando a destiempo. Pero el caso es que lleve eo coche al taller esta semana para que me miraran el chivato del airbag y se me olvido decirles que me mirasen el fis que me faltan algunos datos como el tiempo parcial. Y me preguntaba si no le importaria a alguien que pueda mirarlo. No me importaria pagarlo. Un saludo y gracias. Waje...pon tarifass y danos cita!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Dejaros de COBRAR y veniros el finde que viene, nos vemos y nos conocemos los de la zona y hacemos lo que queráis hacer Responder
lapicota Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo me apunto sin problemas. Pero tambien habra que regarlo con una cervecita, jaja Soy de Torrejon de Ardoz. Cuando se acerque el finde vamos concretando, si os parece. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Si me decis el punto de encuentro, tambien me paso y me llevo mi VAG-COM. Responder
lapicota Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Buenos dias. Os puedo asegurar que es todo un placer poder contar con gente tan simpatica en el foro. Ya vamos quedando a lo largo de la semana. Un daludo. Responder
lapicota Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Buenos dias. Os puedo asegurar que es todo un placer poder contar con gente tan simpatica en el foro. Ya vamos quedando a lo largo de la semana. Un daludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.