Serjio Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Eso de gente simpática..... Tener cuidado que alguno es mas agrio que un limón Yo a esta no podré pasarme, asi que pasaroslo bien. Responder
Gober4 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Esta semana os pongo dia y lugar ok? voy a hablar con esta gente que teniendo VAGCOM y ganas de quedar solo es mirar que dia nos viene mejor Un saludo Responder
Gober4 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Esta semana os pongo dia y lugar ok? voy a hablar con esta gente que teniendo VAGCOM y ganas de quedar solo es mirar que dia nos viene mejor Un saludo Responder
lapicota Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Ok, a la espera de hora y lugar, yo a partir del jueves estoy libre. Responder
mikraul Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo por las mañanas si puedoooo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Manu_Quattro Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo por tema de horarios ando chungo, espero poder hacer un hueco, Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Para mi el dia perfecto el Sabado Responder
mikraul Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 A mi me pilla algo mal...pero mejor que hablen los que tengan vag-com y nos ajustamos a lo que ellos digan no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 A mi me da igual, siempre que sea por la tarde. UN SALUDO Responder
lapicota Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo a partir del jueves puedo a cualquier hora. Pero como dice Mikraul los que tienen el vagcom son los que mandan. Un saludo buenos dias a todos. Responder
Gober4 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bueno pues el organizador de todo esto irá sin coche. ..... lo dejo el viernes en el taller para llevármelo recién pintado el parachoques trasero (maldito bastardo quien aparcó detrás mia) para la Gallega, pero vamos que para vernos, conocernos y tomar algo (y llevar el VAGCOM jejeje) con eso vale. Os parece bien vernos el Sábado (como algunos preferís de mañana) a eso de las 11?? El lugar podríamos elegir miles pero como ando sin coche y el "lugar de siempre" suele ser Coslada, pues lo dejamos en C\ Virgen de la Cabeza ---> Taberna de Chana ok??? Responder
mikraul Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Por mi ok Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
lapicota Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo de tarde podria mejor, pero solo por mi no vamos a cambiar, claro esta. De todas formas por la mañana intentare convencer a la jefa :-/ :*) jajaja Responder
Pakillo-sline Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Pues entonces nos vemos el Sabado en Coslada. Responder
lapicota Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Al final cuantos nos vemos en Coslada el sábado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.