lapicota Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo mañana a las 19:30 estaré ahí. Un saludo Responder
mikraul Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Mañana os veo, tranki waje que le tienes que meter mano a este jeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Uy no me digas eso que me sonrojo jejejejejejejeje, hasta esta tarde entonces. UN SALUDO Responder
lapicota Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 uyuyui como se anima la cosa. Por cierto no se llegar, :unsure: supongo que mirando en google no habra problemas. Esta tarde nos vemos. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Mirando Google llegaras fácilmente, pero desde donde vienes? Responder
Gober4 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 A ver su podeis a las 19h mejor que a las 20:00-20:30 me tengo que ir Se llega bien, segun entras por la M-40 a Coslada (Avda. De Arcentales) en la rotonda grande que pone COSLADA a la izquierda (el bar esta a 50m) Responder
lapicota Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 A las 19:00 entonces que Gober tiene prisa. Creo que en la taberna esta ya cene, si no me equivoco enfrente cruzando la carretera hay un descampado para aparcar verdad? UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 A las 19:00 entonces que Gober tiene prisa. Creo que en la taberna esta ya cene, si no me equivoco enfrente cruzando la carretera hay un descampado para aparcar verdad? UN SALUDO Correcto!!! Responder
mikraul Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Una tarde de provecho señores!!! Un abrazooo!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Alguien que pueda este finde se apuntaria otra vez ? Responder
Gober4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Alguien que pueda este finde se apuntaria otra vez ? Yo andaré por tierras alcarreñas que son las fiestas de mi pueblo pero el que viene si es por la tarde podría Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Alguien que pueda este finde se apuntaria otra vez ? Yo andaré por tierras alcarreñas que son las fiestas de mi pueblo pero el que viene si es por la tarde podría Otro que se animaría al siguiente por la tarde.... Este complicadisimo. Además el pedorro del Vag-com creo que no esta... Sabes que en el fondo te aprecio mucho Waje. Editado 21 de Agosto del 2012 por Serjio Responder
Gober4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Sabes que en el fondo te aprecio mucho Waje. Yo no A ver si nos juntamos el sábado o domingo siguiente que hace ya cacho que no os veo señores!!! Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Sabes que en el fondo te aprecio mucho Waje. Yo no A ver si nos juntamos el sábado o domingo siguiente que hace ya cacho que no os veo señores!!! A ti también!!!! No te me pongas celoson :dl: Vamos concretando días, si la gente se apunta, y si no, pues aun asi nos tomamos algo, no? Responder
Gober4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 !!!! No te me pongas celoson :dl: Vamos concretando días, si la gente se apunta, y si no, pues aun asi nos tomamos algo, no? Pues por mi mejor el sábado que estaré menos KO que el domingo pero vamos como podáis el resto que el domingo no me viene mal del todo (eso si, yo curro asi que hasta la tarde NOTHING) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.