Serjio Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 !!!! No te me pongas celoson :dl: Vamos concretando días, si la gente se apunta, y si no, pues aun asi nos tomamos algo, no? Pues por mi mejor el sábado que estaré menos KO que el domingo pero vamos como podáis el resto que el domingo no me viene mal del todo (eso si, yo curro asi que hasta la tarde NOTHING) Yo también curro, este libro y me tiene la parienta cogido por todos los lados, por eso lo de la tarde perfecto. Que partidos se juegan el sábado? Si Madrid y Barça juegan el sábado, que creo que no, la pachaguilla la veo con vosotros y el fútbol en casa (creo que juegan el domingo ambos) Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Yo en principio este finde si podria cualquier dia, el Sabado o el Domingo, el siguiente 1 y 2 de Septiembre imposible, pero el 8 y 9 de Septiembre Ok. Responder
lapicota Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenos dias. Yo, si es para el sabado 1 de septiembre me apunto. Antes imposible. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo ya digo, este imposible. El del 1 y 2 por la tarde perfecto, de echo voto por el 1. Responder
Manu_Quattro Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo ya digo, este imposible. El del 1 y 2 por la tarde perfecto, de echo voto por el 1. + 1 Responder
Gober4 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Paquillo SLine puede el del 8-9....si quereis podíamos quedar ese finde y asi nos juntamos unos cuantos, yo puedo ambos finde Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Paquillo SLine puede el del 8-9....si quereis podíamos quedar ese finde y asi nos juntamos unos cuantos, yo puedo ambos finde Gober4 eres un vividor . Mejillones? en un pub? por la noche? Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Paquillo SLine puede el del 8-9....si quereis podíamos quedar ese finde y asi nos juntamos unos cuantos, yo puedo ambos finde Yo ese tengo boda, asi que el 8 no puedo y el 9 veo la cosa complicada. Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Sergio, el 9 seria por la tarde a la hora de costumbre, no creo que la "resaca" se alargue hasta tan tarde. Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bueno señores, pues hemos hablado algunos y al final quedamos este domingo por la tarde para vernos, tomar un refrigerio y esas cosas que se hacen las tardes de Verano. Hora da un poco igual a la gente, a si que lo que se hable. El lugar, el de la ultima vez. Un saludo Responder
mikraul Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo aer si me desocupo un poco y me paso a verosss que os tengo abandonados!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
ruso88 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Alguno de vosotros podria poner cuantas cosillas se pueden activar o desactivar con el vag com Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Alguno de vosotros podria poner cuantas cosillas se pueden activar o desactivar con el vag com En el área de vag-com tienes todas las codificaciones posibles. Un saludo Responder
lapicota Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno señores, pues hemos hablado algunos y al final quedamos este domingo por la tarde para vernos, tomar un refrigerio y esas cosas que se hacen las tardes de Verano. Hora da un poco igual a la gente, a si que lo que se hable. El lugar, el de la ultima vez. Un saludo El lugar de siempre, cual es en Coslada, La taberna Chana? Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno señores, pues hemos hablado algunos y al final quedamos este domingo por la tarde para vernos, tomar un refrigerio y esas cosas que se hacen las tardes de Verano. Hora da un poco igual a la gente, a si que lo que se hable. El lugar, el de la ultima vez. Un saludo El lugar de siempre, cual es en Coslada, La taberna Chana? Ese mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.