lapicota Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Muchas gracias Sergio. Ya solo queda que acordemos una hora, yo puedo a cualquier hora de la tarde. Si os parece bien, podemos quedar a las 19:00 horas, os parece? Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Lo acabo de hablar con gober4 y las 19:00 es buena hora Responder
Gober4 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Venga pues fijación de fecha y hora a ver si nos reunimos unos poco y podemos echar la tarde, echar unas fotos y tomar algo a gusto Domingo 2 a las 19:00h en Taberna de Chana (avenida de la Virgen de la cabeza 1, Coslada) Responder
lapicota Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Muchas gracias Sergio. Ya solo queda que acordemos una hora, yo puedo a cualquier hora de la tarde. Si os parece bien, podemos quedar a las 19:00 horas, os parece? Un saludo Responder
Pakillo-sline Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Y para la semana esta que entra el finde 8 y 9 de Septiembre, se apuntaria alguien ? Responder
Gober4 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Y para la semana esta que entra el finde 8 y 9 de Septiembre, se apuntaria alguien ? Yo me apunto a todo Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Y para la semana esta que entra el finde 8 y 9 de Septiembre, se apuntaria alguien ? Yo me apunto a todo Que mal ha sonado eso.... Responder
Gober4 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Y para la semana esta que entra el finde 8 y 9 de Septiembre, se apuntaria alguien ? Yo me apunto a todo Que mal ha sonado eso.... jajajajajajajaja Responder
Pakillo-sline Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bueno, pues de momento somos 2, ahora solo quedar decidir el dia, si el sabado o el domingo, y la hora, me viene bien a eso de las 19:00 antes imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.