Angelmoraiss Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas noches audiforeros, he estado leyendo bastantes cosas utiles por este foro y en este caso me he registrado para poder consultaros unas dudas, ya que veo que sois autenticos expertos sobre el tema de este modelo de Audi. En mi caso estoy viendo varios coches de segundamano para intentar comprarme uno, pero me saltan dudas de si los modelos que veo son Atracttion, Ambiente y Ambittion. Si os cuelgo un link con un anuncio de un modelo me sabriais decir de que modelo se trata, gracias. Este es el anuncio que os describo: http://www.segundamano.es/pontevedra/audi-a3-19-tdi-ambiente-3p/a35504056/?ca=15_s&st=a&c=4 Ya se que pone que es el ambiente, pero tengo dudas al respecto, y ademas si pudieseis informarme si en este caso trae ordenador de abordo por ejemplo. Muchas gracias. PD. Que os parece el precio respecto de este anuncio? Responder
koro Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 yo casi que te diria que ordenador de abordo no tiene a simple vista es un 130cv y lo del modelo no sabria decirte bien bien que hablen los expertos Responder
Frogman Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Si no me equivoco, esas llantas son del Ambition... Date una vuelta por coches.net, me parece mas de fiar. Un saludo Responder
audikick Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Yo creo que es el ambition, por los asientos a rayas con las orejas y el volante de 3 radios. Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas, Casi pondría la mano en el fuego, que es el Ambittion, mayormente por lo que comenta Audikick. El precio me parece razonable, aunque la forma de hacerle las fotos, no por descontado. Quizá sea muy 'tiquismiquis', pero el que vende el coche, haciéndole las fotos que ha hecho, con todo los respetos, me parece un poco descuidado. Es como el que vende el coche, y le hace las fotos recien lavado y en el mismo lavadero <_< . Lo que me extraña, es que tenga medio FIS siendo matriculado en el 2001. Solo por ese hecho, diría que es el Ambiente. Ante todo, pruebalo, aceleralo (con el motor caliente ), frena, pasa badenes, pon el A/C, agáchate y mira sus bajos, y si el vendedor te lo permite, que debería, llévalo a un mecánico de confianza aunque te haga pagar lo que sea, con tal de hacerte ahorrar una factura gorda en un futuro. Ojo también con el bi-masa... suelen romper rápido y son ¡¡1500€!! Un saludo. Responder
Angelmoraiss Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Muchas gracias chicos, sigo esperando opiniones, respecto a lo de las fotos, estoy totalmente de acuerdo, parece un estado lamentable pero por el contrario cuando fui a verlo me encontre con una grata sorpresa de que esta bastante cuidado, en cuanto a roces, holguras y demas.. Una preguntilla mas que me interesa, el vendedor me dijo que era un 1.9 tdi con 105 cv y he estado informandome y ese modelo no salio con 105 cv en ese año, 2001, por lo tanto sigo con todavia mas dudas de que Cv podria tener ademas de los acabados, gracias y sigo esperando vuestras respuestas, pues en esta semana tengo que darle una respuesta al vendedor o seguir buscando otros coches. Responder
A4 turbo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Yo creo que si que hay un 105 del 2001, no me hagas mucho caso pero creo que si. Lo tiene un amigo mío pero ahora no caigo de que año es. Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Pues... Juraría que el 105 del 2001 no existe. Las motorizaciones Diesel para el 8L son de 90, 110 y 130cv. Soy muy desconfiado, lo se, pero un vendedor que no sabe ni el caballaje del coche que vende, quizá no deberías creerte nada de lo que te diga... Fíjate en las ficha técnica, donde te marca la potencia fiscal y en KW, y multiplica los KW por 1,36, así sabrás los CV's de motor. Simplemente redondea el resultado hacia 90, 110 o 130cv... Fíjate también, en la misma ficha técnica por su parte posterior, los sellos de las ITV's y verifica los kilómetros que el operario suele apuntar. Cada operario lo apunta como le sale de las partes donde no suele dar el sol, pero por lo general suele ser x.xxxkms, xx.xxxkms xxx.xxxkms o a veces xxxmil kms, no se si me he explicado... Un saludo. Editado 9 de Julio del 2012 por Markvs Responder
Angelmoraiss Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bueno os cuento mi situacion actual, hoy he ido a revisar el vehiculo con un mecanico de confianza, lo ha estado observando y tal y me ha dicho que el motor, tanto turbo como valvulas como EGR, etc estaban muy bien, la potencia del coche muy bien cuando lo hemos probado, un pequeño defecto en cuanto a los frenos ( posibles discos tocados, sobre 100 euros reparar), y que el coche en lineas generales bastante bien. Ahora viene lo malo, le ha notado una presion bastante fuerte en los manguitos del agua, y me comento que cabe la posibilidad de que la junta de culata este un poco tocada, con lo cual ya no se muy bien que hacer, puesto que esta reparacion ya estamos hablando en torno a 400 euros. Por el resto lo de siempre al comprar un vehiculo de segunda mano,cambiar kit de distribucion y lo tipico flitros y tal que anda en torno a 350 euros. Con estos defectos y contando que he conseguido un reduccion del precio inicial de venta de 500 euros, que opinais sobre la posible compra?. Gracias y un saludo. Responder
Angelmoraiss Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Que se me hunde el post, por favor alguna ayudita o opinion, que tengo que ir decidiendome xD Responder
Angelmoraiss Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Se acepta cualquier tipo de consejo, una ayudita chicos! Responder
Markvs Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas, Compañero, debes entender que sin tener el coche delante y tener argumentos objetivos para poder juzgar su estado, poco mas podemos hacer. Creo que lo mas importante, es la opinión que te ha dado tu mecánico. Si el dice que el vehículo esta perfecto, adelante con la compra, pues. El cambio de la junta de culata con mano de obra incluida, dudo que te salga por 400€. Si es así perfecto. Otra cosa: si con 140mil kms, todavía no se le ha hecho la distribución, mal, muy mal vamos. Compañero, entiendo perfectamente tu incertidumbre sobre el tema, pero debes entender que la decision final la tienes tu, no nosotros Estoy convencido, que el 99% de los compañeros te van a decir que es una maravilla de coche, puesto que objetivamente hablando, lo es, así que date prisa a por el, porque el anuncio, no se por que, ya no esta disponible... Un saludo. Responder
A4 turbo Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Yo creo que si no tienes prisa por coche barajaría mas posibilidades, el A3 de mi novia valió 6000€ hace 3 años y desde aquella bajaron muchísimo los coches, es el TDI 130 con las llantas del S3 y los mismos asientos que el de la foto (son Recaro sin firmar) la diferencia de andar es abismal la del 130, yo pensé que no andaba tanto Responder
Angelmoraiss Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Al final si lo he comprado, de momento 2 dias con el y no he notado nada en cuanto a subida de temperatura y eso, muy contento con el y la verdad un gran coche en todos los sentidos. Ahora empezare por cambiarle distribucion, bomba de agua, filtros,aceite,etc.. Tambien estoy intentando conseguir el vag-com para activar las chorraditas que he estado leyendo y a ver que tal va el coche. De paso a ver si le hago unas fotillos decentes y lo subo aqui y me dais consejos. Un saludo Responder
Luis mengar Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Al final si lo he comprado, de momento 2 dias con el y no he notado nada en cuanto a subida de temperatura y eso, muy contento con el y la verdad un gran coche en todos los sentidos. Ahora empezare por cambiarle distribucion, bomba de agua, filtros,aceite,etc.. Tambien estoy intentando conseguir el vag-com para activar las chorraditas que he estado leyendo y a ver que tal va el coche. De paso a ver si le hago unas fotillos decentes y lo subo aqui y me dais consejos. Un saludo Hola, yo tengo el mío con la junta de culata echa de hace unos 5000km y los maguitos tienen presión, el mecánico me dijo que esto es normal y que los manguitos se pueden hinchar y que es algo normal, lo anormal seria que le tuvieses que echar anticongelante, entonces si mete demasiada presión. Intenta a realizarle una purga al circuito, yo le voy acomprar el bote de expansión y el tapon nuevo y me curo en salud. Responder
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