fanito Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar un A3 2.0 Sportback del 2008, y le he cambiado la concert III por el rns e. El problema que tengo, es que las emisoras se oyen mal. Se que hacen falta unos amplificadores que hay que instalar en el portón trasero, pero no se las referencias ni el cableado que necesito para su instalación. También deciros, que el coche trae de serie la antena tiburon, pero no hay ningún conector para el gps del rns e. Tengo que comprar una antena gps interior, o la antena tuburon la trae el conector y solo tengo que comprar un alargador que me llegue desde la antena al rns e?. Un saludo para todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanito Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No hay nadie que me pueda ayudar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Buenas. Veo que nadie te lo quiere decir: Utiliza el buscador... A propósito, bienvenido. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando27 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Hola, con lo de la antena de gps no te puedo ayudar pero con los amplificadores si. Te he dejado un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Me podrias dejar a mi otro? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhcabrio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 hola podríais poner aquí cual fue la solución de los amplificadores y si funciono a mi me pasa lo mismo desde que instale el rns.e me quede casi sin señal de radio aunque en audi me dicen que tengo un error de antena y hemos comprobado que la ref de la antena de radio concert es diferente a la que lleva el a3 si lo pides con navegador de serie., gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pues yo tmb note un monton la perda de signal! Pueden hechar una mano?! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
derek22 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Lo mismo me pasa mi desde que monté el rnse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) vuestros amplificadores de antena que van en el porton del maletero no son compatibles con rns-e los vehiculos que llevan radio cd concert 2 usan un amplificador diferente al de la concert 3 por lo tanto el amplificador de la concert 2 SI es compatible con el rns-e el amplificador de la concert 2 no es compatible con concert 3 (MP3 ),,,pierdes señal de radio el amplificador de la concert 3 (MP3) NO es compatible con RNS-E ....pierdes señal de radio solucion: comprar los amplificadores de antena compatibles (que son dos) mas cable alargador fakra Editado 7 de Octubre del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Mi caso es raro, y al igual que mucha gente escucho igual la radio viniendo de concert 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 En mi caso, llevo la antena aleta de tiburon, habria diferencia con vuestros casos? es decir, yo llevo concert 3, si paso a RNS-E tendria el problema de compatibilidad entre la antena de la concert 3 y el RNS-E? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Y donde van esos amplificadores exactamente?dentro del porton?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282889-precio-amplificador-radio-rns-e/?p=3540262 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
java Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola, yo también cambie el concert 3 por un rsne y mi problema es que no se escuchan los altavoces traseros. He estado investigando en el foro , pero no encuentro la solución. Creo que hace falta algún adaptador pero no se cuál es, si alguien me puede ayudar estaría agradecido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 yo lo solucione la otra tarde cambiando los amplis de antena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.