Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luis seguramente lo recordabas de otro coche... pero no sería mala idea hacer un brico e incorporarle cuerdecita para estos casos! :thumbsup:

Publicado

Luis, errar es de sabios! jejeje

Errar es de humanos y rectificar es de sabios ... :dl: aunque quizás le hacías la pelota a Luislucena ... :fisch:

De buen rollo , eh?? :az:

Luis , me has ahorrado el destapizar el coche buscando la cuerdecita , así que te perdono!! :az:

Publicado (editado)

Errar es de humanos y rectificar es de sabios ... :dl: aunque quizás le hacías la pelota a Luislucena ... :fisch:

De buen rollo , eh?? :az:

Luis , me has ahorrado el destapizar el coche buscando la cuerdecita , así que te perdono!! :az:

Jajajajajja :frusty: soy adicto a no decir ni un refran, provervio o dicho como es, creo que es una enfermedad. te lo podria decir cualquiera de mis amigos. :roll1:

Editado por daiagou
Publicado (editado)

Errar es de humanos y rectificar es de sabios ... :dl:

Errar es de humanos y rectificar es de sabios ............. pero de sabios equivocados !!!

Herrar es de herreros ............ :harhar: :harhar:

Saludos.

Editado por duke80
Publicado

Pues qué quieres que te diga, yo quiero una cuerdecita para mi coche, es muy práctico, almenos si tu bomba falla cada 2 x 3... :)

Saludos

Publicado

Pues qué quieres que te diga, yo quiero una cuerdecita para mi coche, es muy práctico, almenos si tu bomba falla cada 2 x 3... :)

Saludos

Pero hombre, si el sistema que trae tampoco es complicado de quitar y poner. Solo que hay que echar hacia adelante el tapizado.

Vamos lo suyo sería que en vez de meterse a poner cuerdecita, se comprara el motor del cierre, en el desguace son 60€...

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.