daiagou Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Luis, errar es de sabios! jejeje Responder
VIX Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Luis seguramente lo recordabas de otro coche... pero no sería mala idea hacer un brico e incorporarle cuerdecita para estos casos! Responder
luislucena Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Gracias chicos, perdonad. S2 Responder
ferestek Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Luis, errar es de sabios! jejeje Errar es de humanos y rectificar es de sabios ... :dl: aunque quizás le hacías la pelota a Luislucena ... De buen rollo , eh?? Luis , me has ahorrado el destapizar el coche buscando la cuerdecita , así que te perdono!! Responder
daiagou Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) Luis, errar es de sabios! jejeje Errar es de humanos y rectificar es de sabios ... :dl: aunque quizás le hacías la pelota a Luislucena ... De buen rollo , eh?? Luis , me has ahorrado el destapizar el coche buscando la cuerdecita , así que te perdono!! Jajajajajja soy adicto a no decir ni un refran, provervio o dicho como es, creo que es una enfermedad. te lo podria decir cualquiera de mis amigos. Editado 11 de Julio del 2012 por daiagou Responder
seresmi Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) Luis, errar es de sabios! jejeje Errar es de humanos y rectificar es de sabios ... :dl: Errar es de humanos y rectificar es de sabios ............. pero de sabios equivocados !!! Herrar es de herreros ............ :harhar: Saludos. Editado 16 de Julio del 2012 por duke80 Responder
luislucena Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Que cagada, madre mía, gracias a todos!! Responder
VIX Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pues qué quieres que te diga, yo quiero una cuerdecita para mi coche, es muy práctico, almenos si tu bomba falla cada 2 x 3... Saludos Responder
p82alhij Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pues qué quieres que te diga, yo quiero una cuerdecita para mi coche, es muy práctico, almenos si tu bomba falla cada 2 x 3... Saludos Pero hombre, si el sistema que trae tampoco es complicado de quitar y poner. Solo que hay que echar hacia adelante el tapizado. Vamos lo suyo sería que en vez de meterse a poner cuerdecita, se comprara el motor del cierre, en el desguace son 60€... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.