G40_WRC Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas: Resulta que no hace mucho, rompí el plástico cubrecarter de mi A4 B7. Pues el otro día veo que cuelga este cable de la parte delantera izquierda (Según te sientas en el coche) He estado buscado y no encuentro la información necesaria para saber de donde sale. El VAG-COM no me registra ningún fallo después de borrar los que tenia. Aver si alguien me dice algo. Por especificar, el coche es un A4 B7 3.0 TDI quattro. Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Llevas detector de radar? porque se parece al cable que conecta al detector Responder
G40_WRC Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Pues no, no llevo, pero claro, el coche es de segundas zarpas y no se si lo llevaría. La verdad es que no he visto este tipo de conector nunca en las partes de motor de un vehículo, pero digo yo que de algún sitio será Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 tiene toda la pinta la verdad, mira este que es de un detector. Sigue el cable haber hasta donde te lleva Responder
G40_WRC Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 :shocked: Desde luego, el cable que has puesto es el macho del conector hembra que tengo en mi coche. Pues creo que tienes razón. ¿Me puedes decir marca y modelo o son todos iguales? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) pues no se si seran todos iguales, ese lo mire de un beltronics. Ahora haber si vas a saber que tienes detector de radar y tu sin darte cuentay lo peor de todo sin usarlo jeje Editado 9 de Julio del 2012 por Carlisu84 Responder
ser.mar Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 hola ese cable no es original es de algo acoplado Responder
G40_WRC Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Ok, pues me quedo mas tranquilo. Como le tengo que poner el plástico del salva cárter nuevo, y quiero desmontar el paragolpes para limpiar los radiadores, veré si averiguo donde va. Gracias. Responder
andreu_yo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Estoy impaciente por saber de donde es ese cable jeje Responder
Pakillo-sline Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Esto es lo que tiene los coches de ocasión, nunca se sabe con que equipos se ha estado utilizando con anterioridad. Espero que con un poco de suerte sea de un radar y lo tengas ya preparado para usarlo. Responder
G40_WRC Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pues voy a ver si lo averiguo cuando desmonte el paragolpes para limpiar los radiadores y os digo algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.