gozofello Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 hola buenas tengo un problema nuevo en s2 o la bobina o modulo de encendido y keria saber si algien sabe ke otrs mdelos de coches pueden llebar la bobina y el modulo iwal kel del s2.xke llo creo kel problema es de ai porke aora tiene tods los sensores nuebos y el cab*** abeces no enciende y gasolina inllecta per chispa nada y llo creo ke es de ai,si algien me uede decir algo se lo agradeceria.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 las bobinas y los modulos creo q no se pueden comprobar. Si fuera bobinas te fallaria alguna pero encenderia. Lo mismo los modulos. Sensor Hall? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Yo te podría conseguir alguna bobina usada pero por lo que dices o está fallando el sensor Hall o alguno de los dos de abajo, el de las rpm o el de posición de cigüeñal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liderfeis Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bendita electronica..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo te podría conseguir alguna bobina usada pero por lo que dices o está fallando el sensor Hall o alguno de los dos de abajo, el de las rpm o el de posición de cigüeñal. +1 pero me inclino por el sensor hall de todas maneras pasale el vagcom sino lo has hecho haber que errores salen saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabS6 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 si estas e madrid, puedo ayudarte..ya he pasado por eso, te pasare un video de lo que sufrio mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.