alejandrito26 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 hola necesito defensas y aletas delanteras de un s3 y me gustaria saber si alguien dispone para vender un saludo Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas, Perdona que te conteste sin darte solución alguna, pero creo que lo vas a tener complicado. Para esto, deberás estar todos los días pendiente de las paginas de segunda mano. Son piezas muy buscadas, y la gente no se suele deshacer de ellas. La opción mas fácil, aunque la mas cara, es buscarlas directamente al concesionario. Un saludo. Responder
alejandrito26 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 y sabes mas o menos cuanto pueden salir? Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Creo que quien mejor te puede guiar por ese camino es Bully. Que me perdone por haberle mencionado, pero es todo un artista ademas de chapista y pintor. Esta tardando en escribir en el post... La verdad es que no tengo ni idea del precio, pero por lo que he ido escuchando y leyendo (aunque no me hagas mucho caso), el paragolpe delantero del S3, rondaria los 600€, y si no me equivoco demasiado, cada aleta 200€. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.