a3owner Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Buena compra. Que lo disfrutes. ¿Por cuanto dinero te ha salido? Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola A todos: Os voy a ir presentando las mod que fui haciendo hasta el momento ( esto es un sin para ) 1ª Mod Navegador OEM tradetec TR269 LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO CON EL NAVEGADOR, EN SU DIA ME SURGIERON BASTANTES DUDAS DE SI PONER ESTE O ESPERAR A QUE SALIERA UN ORIGINAL.......... Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 2ª Mod Bandeja cubre Maletero Bueno esto nose si puede considerar una mod, pero me parece muy interesante, es la original de Audi, creo recordar que su precio fue de 52€ en el conce Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 3ª Mod Eco Matriculas Lisas La verdad un pequeño detalle pero me encantan como quedan Responder
hectoryeus Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 please.. refe de cubre maletero de goma que lo quiero comprar ..me parece muy interesante.- Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 4º MOD ALETA DE TIBURON Pues eso la 4 mod que tiene el coche es la antena en forma de aleta de tiburon por otro lado tambien le quite las letras de A3 y de 20TDI del culo, y estoy a la espera de que me llegue el pack de bienvenida del club ASI, para ponerle una pegatinita del club LAs mod que tengo pendientes las cuales realizare en breve son - bombillas intermitentes EOS - instalacion de Fiscon - kit sline exterior - bombillas led DRL - Bombillas LED Matricula - Bombillas Led en el interior - Instalacion de sensor de luces y lluvia - y seguro que se me ocurriran mas cosas Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) please.. refe de cubre maletero de goma que lo quiero comprar ..me parece muy interesante.- Hola Hectoryeus: Mañana te pongo la referencia del cubre, pero ojo no es de Goma es de Foan gordo como de un 1 cm de expesor, yo cuando lo vi en el catalogo, tambien pense que era de goma, de todas maneras me gusta mucho como queda y se limpia muy facil Un Saludo desde la tierra de las meigas Editado 9 de Agosto del 2012 por Cyberpitu Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 hola cyberpitu y bienvenido bonito y completo SB que has comprado, me gusta !!! veo que tienes buenas ideas y buen gusto, ASI que adelante con el proyecto. saludos desde ourense Responder
Justy Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola cyberpitu Estoy pensando en instalar el mismo navegador Tradetec que tienes. Serías tan amable de explicarme un poco tu experiencia? Calidad de sonido, fis y multifunción, recepción GPS, instalación y problemas. Muchísimas gracias que sé que es un palazo pero me ayudaría mucho a dar el paso adelante. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.