Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Hola A todos:

Os voy a ir presentando las mod que fui haciendo hasta el momento ( esto es un sin para :drooling::drooling: )

1ª Mod

Navegador OEM tradetec TR269

post-82304-0-42738600-1344510219.jpg

LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO CON EL NAVEGADOR, EN SU DIA ME SURGIERON BASTANTES DUDAS DE SI PONER ESTE O ESPERAR A QUE SALIERA UN ORIGINAL..........

Publicado

2ª Mod

Bandeja cubre Maletero

post-82304-0-84026000-1344510458.jpg

Bueno esto nose si puede considerar una mod, pero me parece muy interesante, es la original de Audi, creo recordar que su precio fue de 52€ en el conce

Publicado

4º MOD

ALETA DE TIBURON

post-82304-0-73186200-1344519609.jpg

Pues eso la 4 mod que tiene el coche es la antena en forma de aleta de tiburon

por otro lado tambien le quite las letras de A3 y de 20TDI del culo, y estoy a la espera de que me llegue el pack de bienvenida del club ASI, para ponerle una pegatinita del club :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

LAs mod que tengo pendientes las cuales realizare en breve son

- bombillas intermitentes EOS

- instalacion de Fiscon

- kit sline exterior

- bombillas led DRL

- Bombillas LED Matricula

- Bombillas Led en el interior

- Instalacion de sensor de luces y lluvia

- y seguro que se me ocurriran mas cosas

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado (editado)

please.. refe de cubre maletero de goma que lo quiero comprar ..me parece muy interesante.-

Hola Hectoryeus:

Mañana te pongo la referencia del cubre, pero ojo no es de Goma es de Foan gordo como de un 1 cm de expesor, yo cuando lo vi en el catalogo, tambien pense que era de goma, de todas maneras me gusta mucho como queda y se limpia muy facil

Un Saludo desde la tierra de las meigas :bye1:

Editado por Cyberpitu
Publicado

Hola cyberpitu

Estoy pensando en instalar el mismo navegador Tradetec que tienes. Serías tan amable de explicarme un poco tu experiencia? Calidad de sonido, fis y multifunción, recepción GPS, instalación y problemas.

Muchísimas gracias que sé que es un palazo pero me ayudaría mucho a dar el paso adelante.

Un saludo! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.