Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eso es el Serie 4,no? :(

La verdad es que autobild acierta bastante en cuanto a recreaciones..aunque por lo que he podido sacar el M tardará un poco después de que salga el serie 3, por lo menos medio año a la serie 4... y el M...a saber :(

Lo que es seguro es que será un makinón :lol:

Publicado
La verdad es q esta mu wapo, el diseño exterior han acertado pero habra q ver el interior, d las pegas q le veo yo ultimamente a Bmw :(

Un saludo :(

Si la verdad esq habrá q ver esos interiores pero el exterior si es ASI es muy bonito :) aunq Prem diga q no :lol:

Publicado (editado)

EL M3 o M4 (que todavía no es definitivo el nombre) dicen que será algo así (la pongo por si alguien no lo ha visto todavía):

post-14-1105546476.jpg

Editado por A-3
Publicado

Desde luego si se parecen (tanto el coupe como el M3/4) a estos serán preciosos. Aunque habrá que ver la trasera, que a mi la del serie 3 berlina con esos faros no me parece perfecta del todo.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.