chaquido Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Me gustan. Muy buena pinta :blink: Responder
jolaca Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Me ha pillado el tema en momento de comprar coche y lo he meditado mucho. En mi opinión el serie 3 nuevo: Bueno: Comportamiento (nueva plataforma que no dudo será buena) Deportividad Estética exterior bastante acertada (trasera discutible) Malo: Interiores pésimos (Bastante mejores en la serie 3 actual) Motor 3 litros diesel (que eso sí, será muy cañero) no esperado hasta el 2006 Tracción total (en este caso peor) no esperada en la gama hasta el 2006. Conclusión: Yo he preferido el A4 B7 3.0TDI Quattro a entregar espero en febrero. Responder
albernunez Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hay que reconocer que el coupé y la parte delantera de la berlina es ACOJONANTE! La trasera... ahí ahí... Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Aún faltan ver más fotos del coupe..pero el M3 tiene una pinta estupenda <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.