ricardo1977 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas, resulta que tengo un problema con mi audi a6 2.4 quattro y es que cuando voy si le acelero mucho patina y pega como un tiron y se queda bloqueada la marcha en la que esté hasta que apague el motor y vuelva a encender, solo suele pasar de 3 a 5, ¿ que pieza puede ser? selector del cambio o discos de embrague? Responder
Alo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 pues si patina suena a discos de embrague, o atf malo Responder
ricardo1977 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 el atf se lo he cambiado un par de veces por si acaso y nada Responder
Alo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Pues yo bien creo que te patina algún embrague entonces... ¿Cuantos km llevas? Responder
jafv Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Mas bien parece que se le queda clavada alguna válbula de la caja de válvulas. ¿Que te dice el vag-com? Responder
madmack Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Si el nivel del ATF está bien... suena a válvula Responder
ricardo1977 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) lo compré hará 2 meses y el tío dijo que era valvulina, se la cambié y nada y el coche tiene unos 230000 km y si fuera válvula, ¿que podria costar + ó -? no le he pasado el vag-com porque no tengo cable, si me deciis algun sitio web de buen precio quizas me lo pille Editado 10 de Julio del 2012 por ricardo1977 Responder
Alo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Es que no hay que comprar nada que no funcione y te diga el tio que es por noseque, que lo arregle y tu se lo pagas, si es eso seguro como te dice el pues ya está y tu te curas en salud, no se puede jugar con estas cosas. Las válviulas si te cambian todas son 1.000 € si solo te cambian las que esté mal pues ni idea. Responder
madmack Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 De dónde eres? aquí en Madrid conocemos un par de talleres a los que podrías preguntar. Yo por desgracia conozco los el taller de Automatic, en Alcorcón. Me hicieron la caja entera (válvulas, convertidor, discos de embrague... todo vamos, o eso dicen) por 1500 € + IVA. Hay otro taller que parecen más serios, y si es sólo de las válvulas te lo harían, pero el precio te lo tendrían que decir... y el nombre del taller? pues ahora te lo busco y te digo Responder
madmack Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Lo tengo, la otra empresa es tecnicars http://www.cambios-automaticos.com/ Pregunta por Paco, y diles que vas de parte del amigo Chema (espero que no te importe que use tus contactos Chemisky!) Por si tienes tiempo y ganas, y quieres ver cómo se las gastan los de las cajas automáticas, toma http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229018-averia-fallo-caudalimetro/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.