Jump to content

Cambio tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que tengo un problema con mi audi a6 2.4 quattro y es que cuando voy si le acelero mucho patina y pega como un tiron y se queda bloqueada la marcha en la que esté hasta que apague el motor y vuelva a encender, solo suele pasar de 3 a 5, ¿ que pieza puede ser? selector del cambio o discos de embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo compré hará 2 meses y el tío dijo que era valvulina, se la cambié y nada y el coche tiene unos 230000 km y si fuera válvula, ¿que podria costar + ó -?

 

no le he pasado el vag-com porque no tengo cable, si me deciis algun sitio web de buen precio quizas me lo pille

Editado por ricardo1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay que comprar nada que no funcione y te diga el tio que es por noseque, que lo arregle y tu se lo pagas, si es eso seguro como te dice el pues ya está y tu te curas en salud, no se puede jugar con estas cosas. Las válviulas si te cambian todas son 1.000 € si solo te cambian las que esté mal pues ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde eres? aquí en Madrid conocemos un par de talleres a los que podrías preguntar. Yo por desgracia conozco los el taller de Automatic, en Alcorcón. Me hicieron la caja entera (válvulas, convertidor, discos de embrague... todo vamos, o eso dicen) por 1500 € + IVA. Hay otro taller que parecen más serios, y si es sólo de las válvulas te lo harían, pero el precio te lo tendrían que decir... y el nombre del taller? pues ahora te lo busco y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, la otra empresa es tecnicars

http://www.cambios-automaticos.com/

 

Pregunta por Paco, y diles que vas de parte del amigo Chema (espero que no te importe que use tus contactos Chemisky!)

 

Por si tienes tiempo y ganas, y quieres ver cómo se las gastan los de las cajas automáticas, toma

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229018-averia-fallo-caudalimetro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.