sybaris Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 me he quedado asi otra más Responder
sybaris Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 otra y la ultima aqui os dejo el link para que veais el proceso completo http://forums.vwvortex.com/zerothread?cmd=print&id=848531 saludos PD: esperemos ver algun SLR casero por aqui Responder
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por lo menos mas barato es Ya se puso hace ya mucho tiempo pero es bueno recordarlo y q la gente nueva lo vea Responder
sybaris Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por lo menos mas barato es Ya se puso hace ya mucho tiempo pero es bueno recordarlo y q la gente nueva lo vea ups lo siento!! no me di cuenta !! Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En la última foto parece más un SLK de los nuevos q un SLR Responder
Specialized Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Sip, la verdad es que se parece más al SLK. No da mucho el pego, con las luces de atrás transparentes, el motor no parece tan largo, esas llantas, el interior horrendo (no sé si el original es igual) y las juntas del capó están muy separadas. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Lo has hecho tu? andaa yaaaa. no me lo creo. Responder
sybaris Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Lo has hecho tu? andaa yaaaa. no me lo creo. claro que no jajaja. Responder
chaquido Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En la última foto parece más un SLK de los nuevos q un SLR A mi tb me ha recordado mas al slk el interior horrendo (no sé si el original es igual) Lo que esta claro es que el precio no es igual Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Menudo fiera!!! Me ha dejado flipaooooo :blink: :blink: Responder
heiwaz Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Veo que es la primera vez que veis un kit-car (replicas). Esta tendencia es muy usual en USA y ya desde hace algun tiempo. Hacen replicas de superdeportivos tomando como base otro coche, generalmente un pontiac fiero, los modelos mas "fabricados" son lamborghinis y ferraris, aunque hay de todo tipo, hasta coches de epoca. Estas empresas te venden el kit de montaje en el cual esta todo menos el coche base. Aqui en españa hay una empresa que se dedica a esto, te venden el kit o el coche ya terminado y el parecido es asombroso. Mirad este enlace para que os hagais una idea del mundo kit-car. Y aqui otra en español: el mundo de los kit-car Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.