Geluku Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola gente, me presento desde Asturias. Después de valorar varias ofertas acabé cambiando el passat variant por este bichejo más dinerillo. Es del 2003, 140000km, todas las revisiones en la casa. El coche va muy fino, lo único que tengo que hacerle es cambiarle el aceite y filtro del haldex y las gomas delanteras. Llevo un par de semanas con él y estoy encantado jeje. Aqui os dejo unas fotos. Un saludo, nos vemos por aquí. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido al foro !! Menudo aparato te has pillado y se ve perfecto. A ver si nos cruzamos algun dia por ahi. saludos desde Xixón. Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Geluku. :clap1: :clap1: :clap1: Se e muy bien ese blanquito (A3 8 L), espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones mas. Tienes en Asturias un PRC Asturiano, donde se reúnen muchos de los compañeros Asturianos, para conocerse, compartir experiencias, problemas, bricos etc. al tiempo que se toman una caña o una sidrina. Pásate y verás que buena gente. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido Geluku, Dejame que te pida un favor, ¡no lo toques de como esta! Te aseguro que un tanto por ciento muy elevado de foreros, darían mucho por tenerlo como tu. No, en serio, te felicito por tu adquisición. Que lo disfrutes y aprendas mucho aquí entre todos nosotros Un saludo y Puxa Asturies Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Por cierto, ¿es un S3, o como 'sospecha' susopampin es un A3? Es que un S3 blanco resulta un tanto sospechoso a no ser que se haya repintado, claro Susopampin, es que me ha hecho pensar tu ironía (A3 8L)... Saludos. Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Por cierto, ¿es un S3, o como 'sospecha' susopampin es un A3? Es que un S3 blanco resulta un tanto sospechoso a no ser que se haya repintado, claro Susopampin, es que me ha hecho pensar tu ironía (A3 8L)... Saludos. No, no hay ironía, solo una falta de atención por mi parte en la foto, no me percate de que era un S3, por lo que te puse lo de A3 8L por si querías ir al subforo correspondiente (cuando en realidad deberías ir al de S3). Mil perdones. Un saludo. Responder
Markvs Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Ah ok No se, me parecio ironia... Mil perdones susopamipn, yo tambien me he equivocado Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Otro Tdi con look S3, bah!! los tengo muy vistos, esos si no los preparas un poco no tiran un pedo. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Geluku Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Otro Tdi con look S3, bah!! los tengo muy vistos, esos si no los preparas un poco no tiran un pedo. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Hola, veo que no me explique nada bien. Pensaba que con la foto y lo del Haldex quedaría claro que es un S. Mil perdones Es un 1.8t de 225cv, motor BAM. En cuanto al color Markvs es normal que te extrañe, sino estoy mal informado en España el abanico de colores para el S3 se reducía a negro,azul,rojo,amarillo y plata. Este coche es de importación (menos de un año matriculado fuera) y el color original era Blanco Marfil, lo que no sé es si en el país de origen había mas abanico de colores o fue pedido asií directamente a fabrica. Ahora esta pintado en Blanco Perla. No tengo en mente hacerle ninguna modificación exterior de momento, salvo los separadores traseros. Un saludo Responder
MXL Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Me encanta la combinación de color entre carrocería y llantas... Precioso coche!!! Disfruta de ese maquinón... Responder
moskisueca Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 saludos. me encanta tal y como esta.estoy deacuerdo con dejarlo ASI. saludos desde valencia Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido "vecino" jejeje Precioso S3 si señor !! en blanco la verdad es que se ven pocos !! Pasa y ponte cómodo !! Responder
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido. Bonita máquina. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Juanma_75 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido al foro paisano !!!! Cuando quieras y/o puedas pásate por el PRC y charlamos un rato. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.