Jump to content

Un saludo desde Asturias


Geluku

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento desde Asturias. Después de valorar varias ofertas acabé cambiando el passat variant por este bichejo más dinerillo. Es del 2003, 140000km, todas las revisiones en la casa. El coche va muy fino, lo único que tengo que hacerle es cambiarle el aceite y filtro del haldex y las gomas delanteras. Llevo un par de semanas con él y estoy encantado jeje. Aqui os dejo unas fotos.

 

20120706617.jpg

20120706616.jpg

20120706615.jpg

20120706614.jpg

20120706612.jpg

20120706611.jpg

 

Un saludo, nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Geluku. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se e muy bien ese blanquito (A3 8 L), espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones mas. :thumbsup:

 

Tienes en Asturias un PRC Asturiano, donde se reúnen muchos de los compañeros Asturianos, para conocerse, compartir experiencias, problemas, bricos etc. al tiempo que se toman una caña o una sidrina. Pásate y verás que buena gente. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Geluku,

 

Dejame que te pida un favor, ¡no lo toques de como esta! :thumbsup: Te aseguro que un tanto por ciento muy elevado de foreros, darían mucho por tenerlo como tu.

 

No, en serio, te felicito por tu adquisición. Que lo disfrutes y aprendas mucho aquí entre todos nosotros :thumbsup:

 

Un saludo y Puxa Asturies :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿es un S3, o como 'sospecha' susopampin es un A3? Es que un S3 blanco resulta un tanto sospechoso a no ser que se haya repintado, claro :thumbsup:

 

Susopampin, es que me ha hecho pensar tu ironía (A3 8L)... :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

No, no hay ironía, solo una falta de atención por mi parte en la foto, no me percate de que era un S3, por lo que te puse lo de A3 8L por si querías ir al subforo correspondiente (cuando en realidad deberías ir al de S3). Mil perdones. :innocent:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Otro Tdi con look S3, bah!! los tengo muy vistos, esos si no los preparas un poco no tiran un pedo.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Otro Tdi con look S3, bah!! los tengo muy vistos, esos si no los preparas un poco no tiran un pedo.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Hola, veo que no me explique nada bien. Pensaba que con la foto y lo del Haldex quedaría claro que es un S. Mil perdones

Es un 1.8t de 225cv, motor BAM. En cuanto al color Markvs es normal que te extrañe, sino estoy mal informado en España el abanico de colores para el S3 se reducía a negro,azul,rojo,amarillo y plata. Este coche es de importación (menos de un año matriculado fuera) y el color original era Blanco Marfil, lo que no sé es si en el país de origen había mas abanico de colores o fue pedido asií directamente a fabrica. Ahora esta pintado en Blanco Perla.

 

No tengo en mente hacerle ninguna modificación exterior de momento, salvo los separadores traseros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.