Nes37 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 En la misma línea de los anteriores, y a mi personalmente desde el punto de vista visual y estético me encanta . No entro a valorar nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) ese tío es un crack, visualmente esta genial tiene un trabajo espectacular ,pero personalmente desde mi punto de vista, no le veo yo de mucha utilidad hacer eso, aparte de gastar neumáticos y quemar embragues. Editado 11 de Julio del 2012 por 156SW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Y de hacer ganar pasta a losde monster y dc (accion principal para la que se hacen los videos de gymkama) Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 ese tío es un crack, visualmente esta genial tiene un trabajo espectacular ,pero personalmente desde mi punto de vista, no le veo yo de mucha utilidad hacer eso, aparte de gastar neumáticos y quemar embragues. La utilidad puede ser generar billetes? Enviado desde mi Xperia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 ese tío es un crack, visualmente esta genial tiene un trabajo espectacular ,pero personalmente desde mi punto de vista, no le veo yo de mucha utilidad hacer eso, aparte de gastar neumáticos y quemar embragues. La utilidad puede ser generar billetes? Enviado desde mi Xperia Y la cantidad que genera. A saber cuanto les ha costado rodar el anuncio..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 ese tío es un crack, visualmente esta genial tiene un trabajo espectacular ,pero personalmente desde mi punto de vista, no le veo yo de mucha utilidad hacer eso, aparte de gastar neumáticos y quemar embragues. La utilidad puede ser generar billetes? Enviado desde mi Xperia Y la cantidad que genera. A saber cuanto les ha costado rodar el anuncio..... Esastooooo Es como cuando un diseñador "contrata" a la actriz de turno para que lleve su traje a la entrega de los oscars... Pues aki se promocionan 091283128390182 de marcas, desde Ford, Monster, DC, marcas de llantas, gomas, etc etc etc etc etc. Será mejor o peor, pero es 091283091283 veces mas "seguido" que el campeon del mundo de rallys, y ya sabemos como es la sociedad, todos kieren llevar lo que lleva la peña de la tele o famosa (por desgracia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Hombre a mi llevar ese juguete no me importaría, te aseguro que hago "casi" el video y que el coche no termina igual. Esas marcas son fabricas de hacer dinero, igual que red bull Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.