mil_ocho_t Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hoy al salir del trabajo al mediodía me he encontrado con lo ya tan comentado siempre ALGUN HIJO DE LA GRAN P*TA, me ha dejado un recuerdo en la defensa trasera. :o Ni una nota, ni testigo, ni nada ... y lo que más me jode es que lo pinté hace un mes. ESTOY HARTO DE ESTOS RAYAZOS!!!!!!!! en fin tenia que decirlo. Responder
Cisco Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Manda c***. Odio la gente que aparca al toque.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 No soporto a esa gentuza yo simpre doy una par de vueltas para buscar un aparcamiento en donde no tenga a nadia delante o detras, o los tenga muy, muy separados, porque si los tienes cerquita es "toque" seguro, aunque reconozco en en las grandes ciudades encontrar un aparcamiento asi es dificil. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Haz como un amigo mio, a la minima rascada le desinfla las ruedas al otro o le pega una patada al capó. Responder
luisppp Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 el mejor sistema para evitar esto es el de PepeCima, y encima le sirve de antirradar en su RS2, verdad Asturianu??!!?? Responder
Invitado patricia Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Vaya..mira que lo siento, y recien pintado..sienta como una patada en la tripa..pero uff, que me decis de las señales que dejan al abrir las puertas..¿tan dificil es abrir la puerta despacio sin que te hundan el canto en tu puerta?... Venga animate.. Responder
kitehoracio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jod** que put*da Responder
joselin Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Haz como un amigo mio, a la minima rascada le desinfla las ruedas al otro o le pega una patada al capó. Eso o le quemamos el carro directamente.... vamos ke no me parece solucion. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Lo siento mucho tio, si es q hay cada cabr*n suelto Un saludo Responder
a4ml Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hay que ver la gente que poca consideraciòn tiene. Si le has dado al coche al estacionar o al salir deja una nota. Lo siento mucho pero es lo mas normal del mundo. Aunque no deberia ser ASI. Responder
jinkaz Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Esta misma mañana despues de aparcar el coche, he visto como un autobus de la EMT daba a un coche aparcado con la parte trasera............. pues nada como si no hubiese pasado nada, el tio ha seguido como si tal cosa... Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 vamos a tener que llevar los coches como el carro de Ben Hur, solo que en vez de llevar los pinchos en las ruedas, en las defensas... y ya veras como la gente no se acercaba... <_< lo siento mil_ocho! Responder
Faceman Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Es un golpe típico. Por problemas de aparcamiento estuve tres meses aparcando el coche en la calle y recibió más golpes que en 6 años. Es una rasacada por ahorraerse una maniobra, tan difícil es hacer marcha atrás unos centímetros? Creen que el morro pasa y no es así, te rascan y te dejan el regalo. Lo peor de todo es que hay algunos que no se dan ni cuenta, para quemarles el coche. Lo siento Responder
LeMans44 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo voto por ponerle alguna defensa tipo 4x4. Barrita de hierro en el morro y en culo, ya veras como asi si se dan se hacen daño. un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Gracias a todos por vuestras respuestas. Supongo que es un mal generalizado en todas las ciudades de España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.