raivens Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 http://www.maesaldetailer.es/cuero/495-dr-leather-leather-wipes-30-toallitas.html Hola a todos!! Me han llegao hoy unas toallitas para limpieza de cuero, que segun e leido, son mano de santo. Ademas vi un video en el cual en 4 minutos, debajan los asientos de cuero de un VW tuareg impolutos... Alguien las a utilizado!! muchas gracias... ah por cierto, si alguien las a utilizado en el volante?? Responder
maja33 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenos dias raivens: Yo las he utilizado y de verdad son mano de santo. Limpian y es super rapido, tambien las he utilizado en el volante y superbien tambien. Tambien te recomiendo que despues de la limpieza le apliques un buen acondicionador y conservaras tu asientos y volante durante todo el tiempo que quieras. Para terminar te dire que se lo compre todo en la tienda de Mario y si los productos son buenos, el es mejor, buen profesional y buena persona. Ya luego tu compralo donde quieras, pues hay muchas tiendasde productos, pero a mi me ha ido muy bien con el. Espero haberte ayudado y perdona por el tocho . Un saludo Responder
raivens Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias por contestar. Este sabado vere aver como quedan los asientos jeje, la verdad que son muy profesionales, y los productos los tienes de un dia para otro en casa. Responder
raivens Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias por contestar. Este sabado vere aver como quedan los asientos jeje, la verdad que son muy profesionales, y los productos los tienes de un dia para otro en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.