elixir Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Bueno, pues hoy he desmontado toda la guantera y el ventilador para sacar el servo v71 y repararlo. Hasta justo un momento antes de desmontar todo habia tenido el aire acondicionado puesto. Al desmontar me asomé al evaporador, del cual se ve una parte, y me encontré con que uno de los codos estaba mojado y había agua en la caja de distribución del aire. Os dejo una foto, a ver que os parece si es algo "normal" o es que está obstruido el conducto del drenaje o algo de eso. Editado 9 de Julio del 2012 por elixir Responder
Toledogt Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas Que tenga agua es normal. Mira el drenaje si está obstruido, ya que debe evacuar hacia un lado del coche. Un saludo Responder
elixir Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas Que tenga agua es normal. Mira el drenaje si está obstruido, ya que debe evacuar hacia un lado del coche. Un saludo Ok, gracias. ¿Pero desde donde sale el tubo de drenaje? Responder
Toledogt Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas Que tenga agua es normal. Mira el drenaje si está obstruido, ya que debe evacuar hacia un lado del coche. Un saludo Ok, gracias. ¿Pero desde donde sale el tubo de drenaje? Está en uno de los laterales de la caja de distribución. Es un agujerito que conecta con un tubito de plástico hacia la parte baja del coche. Creo que drena por la parte de la aleta que queda a la vista si abres la puerta entre las bisagras... Un saludo Responder
LordGreat Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Que tenga condensación es normal, por el intercambio de temperaturas, además no creo que tengas ningún problema de drenaje (aunque ya que te has puesto a desmontar, revisalo) porque habitualmente cuando el o los conductos de salida de agua se obstruyen, se llena la caja y te empieza a salir el agua por el propio mueble de calefacción hacia el habitáculo. Responder
elixir Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Pues me quedo más tranquilo. Si alguien tuviese algún esquema del recorrido de los tubos de desagüe para poder limpiarlo con alguna varilla o algo se lo agradecería. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.