M L R Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Estoy interesado en cambiar mis separadores marca corona (2cm) con su tornillería (ex audi 100 avant) por separadores similares pero de 4 agujeros para audi 80. También compraría separadores (con tornillería) en buen estado
Morteiro Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Estoy interesado en cambiar mis separadores marca corona (2cm) con su tornillería (ex audi 100 avant) por separadores similares pero de 4 agujeros para audi 80. También compraría separadores (con tornillería) en buen estado hola yo tengo separadores de 2cm con tornileria, son artesanales pero bien hechos en tornero, si te interesan te los vendo baratos
pitufinho Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 nno entiendo el cambio... el audi 100 no tiene el mismo buje que el audi 80????? yo te lo puedo hacer en el torno si kieres. si son para audi 80 no hay problema que ya hice bastantes
M L R Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 nno entiendo el cambio... el audi 100 no tiene el mismo buje que el audi 80????? yo te lo puedo hacer en el torno si kieres. si son para audi 80 no hay problema que ya hice bastantes Hola en cuanto se quedarían los cuatro?
Publicaciones recomendadas