saulo Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola, ante todo un saludo, no suelo poner mensajes pero si os leo muy a menudo. el asunto es que tengo dudas , si me funcionan bien los calentadores de gasoil, porque no he visto nunca el chivato encendido en el cuadro, el caso es que me arranca perfectamente aun con mucho frio. El coche lo compre de segunda y va como un relog estoy muy contento. quisiera que alguien con esquemas me los pase de este modelo, circuito de potencia y señalizacion, para comprobar bien el estado del sitema. Le estaria muy agradecido gracias un abrazo y felicidades por el FORO.. Responder
a4ml Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Saulo mira si se enciende encima del simbolo del inmovilizador una luz como el filamento de una bombilla de color amarillo. Mira rapido puesto que solo se enciende un segundo o dos aproximadamente. Esta luz esta el el reloj de las revoluciones en la parte superior. Si no se enciende pero el coche te arranca perfectamente. No le des mas vueltas. La bombilla del cuadro se abra fundidol. Puesto que si los calentadores no funcionasen bien no arrancaria perfectamente por las mañanas en frio. Un saludo y espero que te sirva. Responder
saulo Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Me he fijado en lo que dices. solo se aprecia a oscuras que hace como un flash pero de una intensidad muy baja, de dia ni se ve, hace como un chequeo de todas las lucecitas pero muy baja intensidad. un saludo. Responder
a4ml Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Saulo las luces que iluminan el cuadro de instrumentos se ven bien. Si no es asi puede que tengas la intensidad de los luces del cuadro de instrumentos baja. Si la tienes baja la puedes subir girando la palanca de ajuste de la hora al contrario y veras como sube la intensidad de las luces del cuadro de intrumentos. Un saludo y espero que te sirva. Responder
saulo Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bien, ya estoy seguro de que no van bien con estos frios tengo problemas de arranque. porfa algun alma caritativa que me pase esquemas o los sistemas que los controlan . un abrazo. Responder
saulo Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 es un a4 b5. gracias. Responder
bob Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Si quieres saber si tienes algun calentador mal, quita el cable positivo del calentador, pues solo lleva uno, la masa la coje del mismo motor, una vez quitado y el calentador puesto en el motor solo tienes que cojer un cable y poner un extremo en la bateria borne positivo y el otro a la punta del calentador si salen chispas en calentador esta bueno y si no salen chispas pues mal estado, cuidado no vallas a rozar masa con el cable positivo, un saludo. Responder
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