Jump to content

Concesionarios en Murcia


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Aunque soy de Castilla y León, el mes de Agosto lo pasaremos en Murcia, en la zona de San Pedro del pinatar para ser más exactos.

 

La revisión de los 4 años o 60000 Km me toca en Noviembre, y aunque el coche tiene 33000 km, por los años pasare la revisión.

 

Y como de los concesionarios de Valladolid y León no me fio nada, por lo que me ha tocado pasar con ellos no por oídas.

 

Estaba pensando pasar en Murcia la revisión adelantado 3 meses la revisión. Podríais informarme de concesionarios y precios en la provincia de Murcia o Alicante. Mi coche en el 2.0 tdi 143 cv.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que vayas a San Javier, el concesionario se llama PMC MOTOR,por precio y por trato, tanto a ti como a tu coche.Yo vivo en Torrevieja y se lo llevo siempre a ellos.Me lo aconsejaron y la verdad que muy bien.Desde San Pedro cojes la autovia direccion Cartagena y te sales en la del aeropuerto,pasas por debajo de la autovia y en la redonda te vas para San Javier y los tienes al entrar a mano izquierda.Audi vw.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que vayas a San Javier, el concesionario se llama PMC MOTOR,por precio y por trato, tanto a ti como a tu coche.Yo vivo en Torrevieja y se lo llevo siempre a ellos.Me lo aconsejaron y la verdad que muy bien.Desde San Pedro cojes la autovia direccion Cartagena y te sales en la del aeropuerto,pasas por debajo de la autovia y en la redonda te vas para San Javier y los tienes al entrar a mano izquierda.Audi vw.Salu2

 

 

Anda...no sabía que en San Javier había Concesionário Oficia Audi !!

 

Pues sí...le pilla cerquita...y si le dan buen precio no es mala idea! :thumbsup:

 

A mi me dieron presupuesto tanto por mail como por tlf...y el precio variaba mucho de uno a otro.

 

Lo bueno que tengo es que me pillan todos a mas o menos distancia...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

En primer lugar decir que como me aconsejo un compañero del foro, Pedi presupuesto en PMC Motor de San Javier, todavia no tengo precio ya le pondre cuando me le den.

La señora que me cogio el telefono un encanto de persona, bien infiormada y muy cualificada en su trabajo.

Tambien pedi en León y Valladolid, en León me lo daban de "oido" muy profesionales ellos y en valaldolid en su línea unos impresentables y poco profesionales.

 

Bueno al tema, que aceite lleva el coche 2.0 TDi 143 Cv?, y cantidad para llevarle yo?, donde lo puedo comprar?, tiene que poner Longlife o la especificación 504.00 / 507.00 es lo mismo que longlife? es una duda que tengo, gracias a los profesionales de Valladolid.

El liquido de frenos se cambia a los 3 años?.

Cuando tenga losd presupuestos ya los pondre aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas pero no se que hice que se mando el correo sin terminar. Si se pueden borrar los dos anteriores os lo agradecería.

 

 

Ya tengo varios presupuestos de León y Valladolid, y he sacado la conclusión de que tienen menos idea que yo, y yo no tengo ninguna.

 

No saben decirme si hay que cambiar o no los filtros, y todo el presupuesto se limita a cambiar arandela, liquido limpiaparabrisas, purgar el embrague, etc...

Y entre unos y otros puede a ver 200 euros de diferencia. Ya pondré los 5 presupuestos que he pedido.

 

 

OS expongo aquí las dudas porque sé que aquí me sacareis de dudas.

 

El coche va a hacer 4 años, pero tiene 33.000 Km, paso la revisión por años y no por Km.

Me hace falta cambiar filtros o no hace falta por los pocos Km realizados con el coche?.

Pase la revisión de los 2 años o 30.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.