kertxo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola buenos días a todos, hace un tiempo que he comprado por internet, a china un cable para usar con el vacom pero no me a llegado aun y tengo que pasar la ITV pero la luz del Airbag no se apaga. ¿ Algún alma caritativa de la zona de Vizcaya o alrededores podría quedar conmigo y echarme una mano? Necesito saber cual es el que falla e intentar arreglarlo, para pasar la ITV. Un saludo y muchas gracias. Responder
daiagou Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 kertxo, yo dispongo de uno, aunque todavia no lo he probado. Estoy teniendo problemas para instalarlo en win7 64bits, esta semana tengo idea de ponerme con ello. Si quieres podrias acercarte algun dia, Soy de Barakaldo. He visto que tambien tienes un B5, presentate en el subforo y enseña el coche Saludos! enviame si quieres privado. Responder
kertxo Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Pues te lo agradeceria muchisimo. Lo de sacarle fotos para hacer la presentación bien no he tenido tiempo, aunque si que me presenté. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.