Tekila Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Que HOSTIAZO. Con todas la letras... Responder
jona Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 por cierto alguien sabe si el reno sigue vivo Responder
MiguelBR Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 por cierto alguien sabe si el reno sigue vivo ...ahora sufre de desdoblamiento de la personalidad Responder
McKafre Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 bueno, bueno, ya sabesi quien tiene trabajo aquí, no?? Pues si, me parece que va a ser que SI: guanterarefrigerada , el más ilustre y pulcro forero con un A4 seguro que nos sale con que autoglym tiene un limpiador de sangre de gamos para tapicerias blancas ... de buen rollo, eh guantera ? Responder
susihori Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Eso parece la nueva version de la Matanzas de Texas!ufffffff,que fatiguita...! Responder
chaquido Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 bueno, bueno, ya sabesi quien tiene trabajo aquí, no?? :blink: Pues si, me parece que va a ser que SI: guanterarefrigerada , el más ilustre y pulcro forero con un A4 Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Quie barbaridad cuanta sangre por todos los lados...Que pasada ni kill bill jod** ! quien limpia eso ahora madre mia !!!!! BOSS :blink: Responder
surfero Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Sin animo de ofender, pero es cierto, siempre son las mujeres las primeras en pensar como limpiarlo. Como el otro día en csi: una mujer nunca se suicidaría manchandolo todo, porque pensaría en lo mucho que costaría limpiarlo. ya se que es absurdo, pero me lo acaba de recordar. Responder
jurbo Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 No hace mucho más de un mes una noche un hombre se encontró en medio de la SE-021(une la SE-30 con la A-92) una mula. Paralítico está el hombre a día de hoy. Por supuesto el dueño de la mula no se sabe quién es. Y más de un susto he tenido yo de noche con conejos(de los que comen zanahorias) que te salta en medio de la carretera e inconscientemente pegas un volantazo... Así que no hace falta qu el bicho pese 300Kgs para darte un susto. Tened cuidadito con los renos Responder
GOKÜ Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bufff.......que asquerosidad, cuanta sangre, no me quiero imaginar el olor de dentro del coche..... SALU2 Responder
ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 madre mía.a cuánto iba para llevarse al pobre reno y dejar el coche como lo ha dejado??.mejor no hablar de cómo ha acabado el reno Responder
AnTTonio Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 como para poner las fotos de salvapantallas. imaginaros que lo mismo pasaría con el atropello de una persona. muy desagradable el reportaje tan detallado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.