Jump to content

Nuevo pedido a CCP


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A las 21:57 te puse el link. Me andas despistadillo...jijijijiji

 

Y sí, el link que te he puesto yo, es el mismo que tú has puesto

 

Un saludo y si lo compras, ya nos pondrás un review!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ando haciendo varias cosillas (cenando y foreando :roll1: :roll1: ).

 

Pues ya esta añadido a la lista, por que he visto al deescripcion y es lo que se adapta a lo que busco, un renovador definitivo, nada de dar el producto en cada lavado, asi que ya lo puse en la lista, asi que la lista queda as:

 

Cristales:

 

STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/ST-IGRR

 

9.95 €

 

 

 

Llantas:

 

CARPRO IRON X 500 ML CHERRY

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-IRONX500

 

14.95 €

 

 

 

Interiores:

 

MEGUIAR'S SUPREME SHINE PROTECTANT

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-SSP

 

6.95 €

 

 

 

Plásticos:

 

FOREVER BLACK TINTE PARA PLASTICOS

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ViewObjectID=11232149

 

16.95 €

 

 

De momento creo que con esto ya tengo de sobra para seguir teniendo el coche lo mejor posible, despues del verano ya pedire alguna cosilla mas.

 

Gracias chicos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate que el ironx debes darlo en un sitio aireado. Te recomiendo desmontar las llantas. Yo tengo un cepillo fuerte que compré en el Mercadona para poder frotar bien. Seguramente que si nunca se han limpiado, le dediques mucho tiempo a cada llanta.

 

Primero limpialas con algún producto de limpiallantas o kh7(solo por esta vez por si acaso se estropean con su uso continuado).

Y luego echa el ironx en un bote tipo spray. Rocías y lo dejas actuar unos 5minutos. frotas con el cepillo..y aclaras con agua.

Rocías de nuevo ironx y así hasta que se elimine todo.

Antes de rociar el ironx, yo suelo secar la llanta para que el producto haga más reacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muy sucios no parece que esten, pero algo de m**** si que tienen, ten en cuenta que limpio las llantas en cada lavado del coche y con cepillo para llegar a la gargante de la llanta asi que algo ya salio pero en los brazos de la llanta queda m**** y tambien un poco por las esquinas de la zona interior de la llanta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Romu...el Supreme Shine sabes que te va a dejar un acabado muy brillante en el coche, no? Si te gusta el brillo, genial...pero si no te va el brillo en los salpicaderos, este no es tu producto.

 

Yo uso el Valet Pro Protectant que es diluible. A más mezcla con agua, menos brillo. Hace unos días le hice un detallado interior a un amigo y dejé que el producto hiciera de las suyas en el salpicadero...Menudo brillo!!!!jajajaja..:Luego le pasé una microfibras para retirar excesos y que no fuera tan cani. Ahora queda genial...con brillo, pero más tirando a satinado. (Era un mitsubishi Carisma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muy sucios no parece que esten, pero algo de m**** si que tienen, ten en cuenta que limpio las llantas en cada lavado del coche y con cepillo para llegar a la gargante de la llanta asi que algo ya salio pero en los brazos de la llanta queda m**** y tambien un poco por las esquinas de la zona interior de la llanta.

 

s2.

 

Y digo yo Romulo, si a las llantas le vas haciendo un mantenimiento semanal, porque compras este producto tan agresivo, no seria mejor algo mas flojo tipo bilberry o algo asi... a no se que quieras quita la contaminacion ferrica...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Romu...el Supreme Shine sabes que te va a dejar un acabado muy brillante en el coche, no? Si te gusta el brillo, genial...pero si no te va el brillo en los salpicaderos, este no es tu producto.

 

Yo uso el Valet Pro Protectant que es diluible. A más mezcla con agua, menos brillo. Hace unos días le hice un detallado interior a un amigo y dejé que el producto hiciera de las suyas en el salpicadero...Menudo brillo!!!!jajajaja..:Luego le pasé una microfibras para retirar excesos y que no fuera tan cani. Ahora queda genial...con brillo, pero más tirando a satinado. (Era un mitsubishi Carisma)

 

Si, es que lo que quiero es algo mas de brillo, me gusta que el coche brille :thumbsup:

 

Hombre, muy sucios no parece que esten, pero algo de m**** si que tienen, ten en cuenta que limpio las llantas en cada lavado del coche y con cepillo para llegar a la gargante de la llanta asi que algo ya salio pero en los brazos de la llanta queda m**** y tambien un poco por las esquinas de la zona interior de la llanta.

 

s2.

 

Y digo yo Romulo, si a las llantas le vas haciendo un mantenimiento semanal, porque compras este producto tan agresivo, no seria mejor algo mas flojo tipo bilberry o algo asi... a no se que quieras quita la contaminacion ferrica...

 

 

Pues lo puse en la lista por que vi en el foro que es un buen eliminador de los residuos del polvillo de las pastillas de freno, pero lo que hare es si tengo un rato el jueves desmontar una de las llantas y ver que cantidad de m**** tienen las llantas y asi decido si me vale con un limpiador mas suave o un desengrasante o me tiro a por el Iron X :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.