Cyberpitu Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Le voy a Instalar un nagedor OEM, a mi coche, y me gustaría poner la Antena o Aleta de tiburón , acabo de llamar a la Audi, porque me comentaron que existía una antena exactamente igual a la original, pero sin cable y sin tornillo, y me dicen en la Audi de coruña que no, me podríais confirmar si realmente existe y si es asi darme la referencia o en caso contrario si existe alguna de competición que sea igual a la original y donde comprarla, es que pregunte el precio de la original y me pide 97€ y me da pena gastar ese dinero para cortar los cable y los tornillos Responder
jorgitoa3 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 en ebay las tienes las tienes por unos 14€ yo la compre en oemvag.com le corte la rosca y la puse pegada. Responder
PiPeS Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Mira en la tienda online **********. Son de Viveiro. http://www.**********.es/antena-gpsgsm-original-p-136.html?osCsid=eba304a7050b8daaf9d3d1c0cdc4f39d s2 Edito: no sé que ocurre con los enlaces a la tienda, pero no van bien. Sustituye los asteriscos por vs multimedia sin espacios, todo junto y te irá. Editado 10 de Julio del 2012 por PiPeS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.