Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un problemita, le he cambiado el radio cd a mi a3 8p, tenía un concert con un botón gastado y he comprado otro igual con las botoneras ok. . .resulta que le conecto todo bien y enciende pero me sale en la pantalla SAFE. . . Tengo el codigo , pero como se pone? Que le pasa? Que tengo que hacer?

Publicado

Hola, tengo un problemita, le he cambiado el radio cd a mi a3 8p, tenía un concert con un botón gastado y he comprado otro igual con las botoneras ok. . .resulta que le conecto todo bien y enciende pero me sale en la pantalla SAFE. . . Tengo el codigo , pero como se pone? Que le pasa? Que tengo que hacer?

En el manual de la radio pone como hacerlo , si lo lees veras que es muy facil yo lo hice una vez siguiendo las instrucciones pero no recuerdo como fué y no me costó mucho. :thumbsup:

Publicado

Otro problema es que no tengo el manual....lo he comprado de segundamano y no tengo el libro. . Jur jur . . Espero mas ayudas. . . Gracias

Ahhhh ok ok !! Mira he mirado el manual de instrucciones y pone que cuando te salga en la pantalla SAFE tienes que pulsar simultáneamente las teclas SCAN y RDS hasta que aparezca 1000 , después suelta las teclas inmediatamente he introduces el código de seguridad con los botones que hay debajo y vuelves a presionar otra vez simultáneamente SCAN y RDS. Y ya esta !!

Espero haberte sido de ayuda , un saludo !!

Publicado

Pues no se que pasa que no hace nada de nada..sigue igual..ni sale 1000 ni nada....mas colaboracion porfavor...

Lo que te puse es para una Concert II , quizá no es el modelo que tienes tú , yo lo he hecho y te aseguro que va bien.

Publicado

Jolin...que sencillo lo hace este tio..lo intentare de nuevo..si el de el video es el concert , yo tengo el concert 2 por que es el moderno el que monta el A3 8P...

Pues entonces es la misma que la mia , mira te dejo una foto del manual a ver si ves mas claro :

http://img337.imageshack.us/img337/2449/imagepcb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.