Speederman Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hoy se me quedo colgada la redio y el cd, aparentemente funciona todo, pero no me aparece la emisora ni la cancion en el fis y me aparece el simbolo de mute en el mmi, que tengo que hacer para resetearlo?Gracias!!!! Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Tienes que apretar el botón superior derecho, la tecla del MMI y la tecla SETUP a la vez. Editado 10 de Julio del 2012 por herodes Responder
Speederman Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 1341934997[/url]' post='3671810']Tienes que apretar el botón superior derecho, la tecla del MMI y la tecla SETUP a la vez. Gracias Herodes!!!!! Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 De nada, lo que viene siendo ctrl+alt+supr Responder
patri1980 Publicado 14 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2023 Hola herodes. Haber si me puedes ayudar. Hace unos dias me dejo de funcionar el bluetooth, se enlaza pero no se escucha nada, he probado a desconectar la bateria y nada y por aqui he leido que reseteando la mmi igual funciona pero estoy intentando resetear la MMI pero no hay manera, se mete la pantalla un poquito pero sale enseguida y no llega a resetear. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.