Romeomania Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hola Forer@s, saludos cordiales; un mecánico Alemán me ofrece un motor entero - APX- ( con turbo, compresor del climatizador, etc...) de un Audi TT quattro del año 2002, de 225 cv, el cual tenía 150 mil kilómetros y funcionaba correctamente cuando fué desmontado, por 2500 € con envío incluído desde Alemania a mi casa ( En Galicia ), según el citado, es una buena oportunidad que no debo de desaprovechar. La verdad es que no lo necesito pero cómo el dinero en el banco es igual a no tenerlo, tal vez fuese una compra previsora por si algún día el motor de mi TT me da problemas. ¿ os parece buena idea ?, ¿ es barato o caro ?. A ver qué pareceres me dais. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Si no lo necesitas deja el dinero en el banco. 2500 euros es un precio desorbitado por un motor de desguace, en España a poco que busques los encuentras por menos de 600 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Si no lo necesitas deja el dinero en el banco. 2500 euros es un precio desorbitado por un motor de desguace, en España a poco que busques los encuentras por menos de 600 euros. Caramba, pues muchas gracias compañero, tomo nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Si no o pillas tú, lo pillo yo, dime donde está que ya voy a por el.... jajajajajaja, es broma. Opino, lo mismo que Rómulo, ahórrate los 2.500 € para gasolina, que ya sube otra vez. Te lo digo porque más que nada porque cuentas conque algún día el motor de tu TT se te va a jod** y a lo mejor se fastidia otra cosa, o igual tienes un piñazo con el coche (ojalá que no) o cualquier otro imprevisto. Mi S3 tiene 180.000 Km y hace un mes le tuve que poner retenes de válvula de culata y le tuve que sacar la culata y todo eso y cuando estuve con el mecánico me comentó que los arillos de los pistones no se veían gripados, es decir que tengo motor para bastante rato, así que creo que si lo cuidas y todo eso no creo que te vaya a dar problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Si no lo necesitas deja el dinero en el banco. 2500 euros es un precio desorbitado por un motor de desguace, en España a poco que busques los encuentras por menos de 600 euros. A ver es cierto que 2500€ puede ser un poco caro... pero 600€... con Turbo, Compresor del Clima y demás... dime en que desguace de España lo encuentras, que me voy a vivir alli al lado para montar un negocio de reventa de piezas de 2ª mano Tambien es cierto que no me gastaba 2500€ en repuestos ni de coña, ya que por ese precio o bastante menos si lo puedes encontrar por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Me parece sinceramente una timada... Por muy "raro" que pueda llegar a ser ese motor, no pago 2500 por uno usado ni de broma! Y menos con 150.000km... Si has roto motor lo que te interesa es el mismo... Compresor del clima, bomba de direccion asistida, etc no te sirven de nada, mas que para ocupar sitio en casa por si se te rompen los tuyos. La otra es el turbo... YO particularmente, no montaria un turbo usado... Vete a saber que trato tiene y la vida que le puede quedar... Lo mismo rompes turbo y te vuelves a cargar el motor... Asique antes que eso me quedaba con el mio. Y si miras en la casa, un motor "pelado" nuevo te saldra por poco mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.