paletto Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Me he propuesto buscar este pequeño compatimento como extra para mi vehiculo. Tras recavar información en tierras germanas, he descubierto que hay cuatro colores disponibles y la verdad no se cual corresponde a mi coche. Tengo los laterales y todo lo demas negro excpto la tapicería que es gris oscura tirando a negra (esto es lo que ma hace dudar)... pero no es del todo negra. Se que el SPACE-FLOOR-BOX lo hay en estos acabados: beige, gris claro, gris oscuro y negro... el codigo de color de mi interior segun los papeles es "YA". Creo que me corresponde el acabado negro, pero me gustaría tener la certeza. Por cierto he preguntado en la Audi y son mas 130 eurelios el cubilete XD. Editado 10 de Julio del 2012 por paletto Responder
paletto Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 PERDON por el error, pero se me pasó el tiempo de editarlo bueno bueno. Me parece carisima la cajita. Tras varias llamadas..en concesionario con descuento cerca de los 90 y pico .... me parece toda una columpiada por la cajonera. Un poco de info que he ido recopilando. nº part de esta pieza es el siguiente: 8Z0857379 XXX las XXX corresponden al color de acabado, que se debe corresponder con el acabado interior del coche. E59 platin- perla 1RS twist- beyge 24S swing (dunkelgrau)- gris oscuro 4PK soul (schwarz)- negro Creo que lo fabrica la empresa JOEHA A mi me corresponde el negro. Si alguien en el foro tiene esta cajonera y no le va a dar uso con gusto le haría una oferta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.