porter Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola buenas he adquirido un audi A4 2.8 quattro como bien dice el titulo de este post y os lo queria presentar con varias fotos, yo vengo del foro de clasicos (audi 80, 90, coupe ...) y bueno ahora soy propietario de un coche algo mas moderno, este es mi tercer coche y mi tercer audi (el primero fue un 80 2.0E y el segundo un coupe quattro 2.3 20v) de momento estoy encantado con el, aunque ya he visto que tiene algun fallo que otro como es el de la calefaccion que no calienta le doy al clima y solo echa aire frio incluso poniendolo en Hi, bueno tiene un golpe frontal no muy grande, en la foto se aprecia. Os dejo unas fotos y no os aburro mas Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Un coche precioso y motor para rato! Excepto el golpecito frontal el coche se ve muy bien y lo único que no me gusta es la madera del interior! saludos Responder
porter Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Mas fotos estas son de interior, no esta limpio tengo que pasar la aspiradora y limpiar, en la gasolinera que he limpiado el coche por fuera no tenian aspiradora Parece que tiene un cargador de cds en el maletero pero ni idea de como funciona Responder
porter Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Ultimas fotos Un saludo Responder
ritxar avant Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 tiene muy buena pinta,me gusta.disfrutalo.S2 Responder
zeimon Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Pues bienvendo aunque seas un veterano por aqui. Danos mas detalles del coche. Tiene detalles curiosos, aparentemente es del 95 o 96 ¿no? pero tiene detalles como los elevalunas en las 4 puertas, es curioso. Por cierto esos asientos deportivos son una pasada. Responder
porter Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Pues bienvendo aunque seas un veterano por aqui. Danos mas detalles del coche. Tiene detalles curiosos, aparentemente es del 95 o 96 ¿no? pero tiene detalles como los elevalunas en las 4 puertas, es curioso. Por cierto esos asientos deportivos son una pasada. Si tiene elevalunas electricos en las 4 puertas, desde la del piloto puedes bloquear las traseras con un boton para que no las suban o bajen desde atras, y si es del 96 yo no se las diferencias del 96 y otro año posterior, me dijo el chico que era Sline, tiene el volante del S con airbag y los asientos tambien. Edito: tiene todos los extras menos asientos calefactables y techo solar bueno y tapiceria de cuero que tampoco tiene, pero por lo que veo lo que parece el apoya brazos en realidad hay dentro iba un telefono que lo han quitado. Un saludo Editado 10 de Julio del 2012 por porter Responder
Athabasco Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bienvenido a este subforo. Me he dado cuenta que te falta la goma de estanqueidad que va de lado a lado del motor, la chapa que separa la bateria del mismo. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Se le ve bastante entero apra tener casi 300.000km. La madera es de lo que mas me gusta. Si el precioha sido bueno (y se guro que lo ha sido por ser un gasolina gordote y con km) y la inversion que hay que hacerle para dejarlo perfecto no es demasiada pues puede haber sido una buena compra. s2. Responder
porter Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bienvenido a este subforo. Me he dado cuenta que te falta la goma de estanqueidad que va de lado a lado del motor, la chapa que separa la bateria del mismo. S2 Si falta esa goma y creo que una tapa de plastico en ese sitio no? digo donde va la bateria Se le ve bastante entero apra tener casi 300.000km. La madera es de lo que mas me gusta. Si el precioha sido bueno (y se guro que lo ha sido por ser un gasolina gordote y con km) y la inversion que hay que hacerle para dejarlo perfecto no es demasiada pues puede haber sido una buena compra. s2. Pues el precio fue de 1300€ y me enseño una factura de mas de 500€ de reparaciones, (amortiguadores nuevos, frenos nuevos, correas, filtros, aceite, bujias) Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Pues por ese precio valio la pena pillarlo, ahor a dejarlo perfecto. s2. Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 El interior es idéntico al mío hasta con los mismos asientos y el mismo volante......hombre tiene km pero por el.precio no está mal eso sí tiene que tragar........me quejo yo del.mío......y es 150cv turbo quattro....bienvenido y ponte cómodo. Responder
Athabasco Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bienvenido a este subforo. Me he dado cuenta que te falta la goma de estanqueidad que va de lado a lado del motor, la chapa que separa la bateria del mismo. S2 Si falta esa goma y creo que una tapa de plastico en ese sitio no? digo donde va la bateria Eso que dices se empezó a poner en los restyling, aparte de la tapa hay que cambiar los vierteaguas para que encaje. S2 Responder
resi Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Muy buen precio,felicidades por la adquisicion. Responder
zeno_spp Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Me gusta que pone encima del motor...V6 Por lo visto has hecho buena compra, que lo disfrutes. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.