sack Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido Tienes un pedazo de motor, el mismo lo lleva mi padre en el passat y es increíble conducirlo. Gran compra ahora a disfrutarlo. Eso si traga como el que más pero conducirlo es impresionante vas en un rail. Saludos Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk 2 Responder
daiagou Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo! otro mas de la zona! Ahora a ponerle a tu gusto y esas cosas, en bricos hay curro para años y cuando acaben esos años para masssss! Saludos! Responder
mikela4 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo b5quero,aunque eres de la Familia Bonito coche,pero yo no me compraria un 2.8 ni loco! Responder
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 maquinote :drooling: Responder
porter Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo b5quero,aunque eres de la Familia Bonito coche,pero yo no me compraria un 2.8 ni loco! Despues de tener el coupe quattro 20v el consumo ya no me asusta el ordenador marca 10,2 porque en ciudad sube el consumo hasta 11 litros mas o menos, pero en carretera a 120 consume entre 9,0 y 9,5 le hago de medias Un saludo Responder
porter Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo! otro mas de la zona! Ahora a ponerle a tu gusto y esas cosas, en bricos hay curro para años y cuando acaben esos años para masssss! Saludos! Otro de barakaldo por lo que veo jejeje yo tambien soy de barakaldo a ver si coincidimos algun dia Un saludo Responder
pren Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola Porter, tiene muy buena pinta el coche y el precio de compra no es bueno, es mejor! Ademas con la traccion quattro te lo puedes pasar bien en invierno, con el A4 tiene que notarse mas que en el mio (seguro que pesa bastante menos) Cual es el de 174 o 193cv? Si es el 30V tiene que ser un misil! Saludos y a disfrutarlo Responder
porter Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola Porter, tiene muy buena pinta el coche y el precio de compra no es bueno, es mejor! Ademas con la traccion quattro te lo puedes pasar bien en invierno, con el A4 tiene que notarse mas que en el mio (seguro que pesa bastante menos) Cual es el de 174 o 193cv? Si es el 30V tiene que ser un misil! Saludos y a disfrutarlo Es el 12v el de 174 cvs y bueno echo de menos el botoncito del diferencial que tenia en el coupe y el del abs pero bueno, y pesa cerca de 1400 kgs, el tuyo pesa mas? PD: Que firma mas guapa te has echado Un saludo Responder
pren Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola Porter, tiene muy buena pinta el coche y el precio de compra no es bueno, es mejor! Ademas con la traccion quattro te lo puedes pasar bien en invierno, con el A4 tiene que notarse mas que en el mio (seguro que pesa bastante menos) Cual es el de 174 o 193cv? Si es el 30V tiene que ser un misil! Saludos y a disfrutarlo Es el 12v el de 174 cvs y bueno echo de menos el botoncito del diferencial que tenia en el coupe y el del abs pero bueno, y pesa cerca de 1400 kgs, el tuyo pesa mas? PD: Que firma mas guapa te has echado Un saludo Pues ya pesa.... creia que el A4 era mas ligero, el 100 pesa 1500 Kg Bueno al ser el 12V lo notaras en el consumo, el del 30V tiene que subir lo suyo... Ese motor se parece mucho al mio, para hacer viajes por autovia o carreteras buenas, de lo mejor, ya lo habras notado, sobre todo al adelantar, pero cuidado, a la minima vas a 140 - 160 sin enterarte. Saludos Responder
VIX Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Si tiene elevalunas electricos en las 4 puertas, desde la del piloto puedes bloquear las traseras con un boton para que no las suban o bajen desde atras, y si es del 96 yo no se las diferencias del 96 y otro año posterior, me dijo el chico que era Sline, tiene el volante del S con airbag y los asientos tambien. Respecto a lo de S-line, en esa época todavía no existía esa denominación, si bien es cierto que era el acabado Sport, con volante 3 radios, asientos y suspensión deportiva, así que en el fondo es lo que ahora sería un S-line. El precio es muy bueno y si tampoco haces muchos km al año me parece una excelente compra. Responder
nachopassat Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 uy bonito, el 30v por ciudad 14L y por carretera 9,5L, vamos un mechero, te lo digo por experiencia jeej Responder
albaud22 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Si, realmente por los Km y la edad que debe tener, tiene muy buena pinta!! A disfrutar de ese V6 Responder
porter Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Unas fotos del pequeñin en la nieve, son de esta tarde La nieve llegaba casi hasta la puerta Con las ruedas de nieve de tacos Todavia no he cambiado el parachoques hasta que no venga el buen tiempo seguira con este, va bien por nieve este coche yo pensaba que iba a ir algo peor por ser tan pesado pero tira bien. Un saludo Responder
nachopassat Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 muy guapo porter! Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Ufff que bien me lo iba a pasar yo allí.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.