VIX Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Será por nieve!!! :blink: Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Sigo haciendole algunas cosillas al coche, y esta semana ha tocado el motor, le estoy cambiando todas las juntas del motor y el embrague que lo parti el viernes pasado, ha salido a trozitos. Cuando acabe con esto del motor le tocara paso a la calefaccion ya tengo un radiador nuevo en casa, tendre que mirar tambien las trampillas que me da error de todas. Lo ultimo la suspension roscada que ya me ha llegado a casa Unas fotos de como va el motor desmontado Para ser un V6 me ha parecido pequeño el motor, lo que no le sacado foto ha sido a las culatas que ya las tengo planificadas y limpias, se me olvido sacarlas una foto Un saludo Responder
VIX Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Un buen curro te estás pegando! Enviado desde mi SG3 Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Menuda caña le estas dando!! Responder
porter Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Una fotillo mas de ayer Un saludo Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Estas hecho un fiera !!!! Edito: 3 cilindros ??? Te has pasado aligerando,........ Responder
porter Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Estas hecho un fiera !!!! Edito: 3 cilindros ??? Te has pasado aligerando,........ jajaja menos peso ahora corre mas jajaja Un saludo Responder
porter Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Una foto mas del progreso, esta es de ayer. Ya solo queda poner parachoques y las juntas de balancines que las que me venian con el kit eran diferentes a las mias. Un saludo Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ya casi lo tienes, increible! Enviado desde mi SG3 Responder
mikela4 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Supiste volver a colocar todos los elementos en su sitio ?? Yo me pongo a hacer esto y igual me quedan tornillos para ensamblar otro coche Responder
porter Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 jajaja si esta todo bien si jajaja, ya le hice 1000 kms de rodaje este finde semana y mañana lo llevo a poner la suspension roscada al taller, ya que necesito certificado de montaje de taller para poder homologarlas, y si me da tiempo entre el jueves y viernes hacerle las trampillas de la calefaccion y cambiar el radiador de calefaccion. El sabado a la quedada nacional Un saludo Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me alegro de que tengas todo en marcha. Nos vemos el sabado, porter. :good: Responder
porter Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Suspension roscada puesta, mañana sacare unas fotillos que lo tengo que llevar a alinear. y quitar las ruedas de nieve y poner de seco, que veo que no va a nevar Un saludo Responder
porter Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Unas fotos de la roscada puesta Unas del coche ahora Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Me gusta la altura de atras la verdad, ahora con unas llantas 18" se queda genial!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.