Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 sino me equivoco se te estropeo la mariposa de admision Responder
sensei313 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola a todos , hoy se me ha encendido el mismo testigo en mi 2.7 b8. pero no noto ninguna perdida de potencia ni nada, salvo como deciais en otro post que al parar el coche lo hace con algo mas de traqueteo. EGR? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola a todos , hoy se me ha encendido el mismo testigo en mi 2.7 b8. pero no noto ninguna perdida de potencia ni nada, salvo como deciais en otro post que al parar el coche lo hace con algo mas de traqueteo. EGR? entra en tu subforo especifico y haz tu pregunta http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/ Pd.- lo mejor en estos casos es pasarle la maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.