eb1diego Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas a ver si alguien me saca de dudas,tengo un a4 2.0tdi motor BRE, con 69958km,y que acaba de cumplir 5 años esta semana,y ¿deberia cambiar la distribucion?,es que en un conce me dicen que no le toca ,que seria a los 120000km, u 8 años,y en otro que a los 120000km ,u 5 años.En el libro del tiempo no encuentro nada.Cambia el tiempo segun el código del motor o eso da lo mismo? Gracias :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 yo creo que tambien es 120.000km o 5 años, yo no me la jugaria a esperar 3 años más, porque a lo mejor no te rompe (ojala que no) pero si puede pasar y por esperar 3 años y te casca.. se lia parda Si la cambias ahora (Desde mi humilde opinion) te olvidas hasta dentro de otros 5 años o 120.000km lo que primero se cumpla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Gracias por tu respuesta,carlisu84,mi intencion era esperarme hasta octubre que es cuando pillo vacaciones,no creo que me pase nada,y asi voy mirando donde hacerlo,y pidiendo presupuestos.No sabras tu de algun taller? Unsaludo :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 No deberia de ocurrir nada, pero estas cosas nunca se sabe.. yo en Pontevedra lo llevé cuando hice la mia a Talleres el Marco (conce oficial ford) fueron bastante rápidos, lo lleve a primera hora y a la tarde lo tenia (eso dependera del trabajo que tengan claro) no recuerdo lo que me costó pero no fue nada caro un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necar74 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola es la primera vez que posteo aunque os llevo tiempo siguiendo en todos los temas que comentáis, tengo un a4 avant 2.0 tdi 140cv con motor( bre) y en los papeles del vehículo pone que se cambia la correa a los 120.000 km eso no significa que yo o ersonalmente aguante esa cantidad de km, máximo lo cambiare y eso lo tengo x seguro a los 100.000km Pd: no se si tiene algo que ver con el tipo de motor, 1 saludo y muy buena colaboración por parte de todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.