Wundel Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Aquí os pongo un Minibrico de cómo he forrado la llave de contacto con vinillo efecto carbono. El vinilo lo he comprado en ebay a Carbon4keys por 9€ creo recordar. Viene ya precortado. Se moja y se calienta con el secador de pelo para que sea flexible Así queda después de dos minutos Pues ya está... Animaros que queda muy bien,creo yo. Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Si estás interesado, en ebay por 3e(envío incluido) tienes un rollo de carbono que va muy bien. Yo tengo tuneada la llave y el llavero y después de muchos meses, sigue todo en su sitio. Al menos es más barato Responder
Wundel Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo soy muy Manazas y su no me lo dan hecho puedo hacer un desastre ;-) Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2 Responder
FRAN A5 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo soy muy Manazas y su no me lo dan hecho puedo hacer un desastre ;-) Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2 +1 Responder
siul192 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Wundel, Queda muy realista. Esta muy bien. Responder
Wundel Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) Ha quedado aún mejor después de un rato ajustando un poco más con el secador. La verdad es que el producto tiene textura y todo. Está muy bien, no es un simple dibujo. Foto final Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2 Editado 11 de Julio del 2012 por Wundel Responder
Mar77 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Queda muy bien la verdad...y al ser un kit ya para tal fin se ve muy buen acabado Responder
labombadiesel Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Solo una cosa, y es que si tienes la Advanced Key, en función de donde esté colocada la antena de emisión de la llave es posible que esa cubierta de carbono te apantalle parte de la señal y no funcione adecuadamente la radiofrecuencia con el coche... Esto lo se porque conozco un chico que hace cubiertas de carbono para teléfonos móviles y tuvo muchos problemas al principio precisamente porque los móviles perdían mucha cobertura al llevar la cubierta de carbono puesta, aunque se que luego lo solucionó haciendo una serie de perforaciones concretas en la zona de la antena... Por lo demás muy chula, aunque yo llevando siempre la llave en el bolsillo y sin llavero por tener advanced key, pues como que no me es práctico, aunque chula sí que queda. Responder
Bully Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Queda bastante bonita. La verdad. Responder
bocayna Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Muchas gracias por tu aportación. Acabo de hacer mi pedido Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 yo forré las molduras interiores y el cenicero y con lo que sobró hice las dos llaves mias la del coche de mi novia alguna masde algun compi del PRC y alguna que otra cosilla e puesto por hay y el toque es muy bueno, la verdad que esa que has puesto al venir ya con el corte hecho es mas sencillo lo otro es un poco trabajo de chinos sobre todo con la llave antigua de espadin no como esa!!! ejejejjee Saludos. Responder
Cervantes Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) Solo una cosa, y es que si tienes la Advanced Key, en función de donde esté colocada la antena de emisión de la llave es posible que esa cubierta de carbono te apantalle parte de la señal y no funcione adecuadamente la radiofrecuencia con el coche... Esto lo se porque conozco un chico que hace cubiertas de carbono para teléfonos móviles y tuvo muchos problemas al principio precisamente porque los móviles perdían mucha cobertura al llevar la cubierta de carbono puesta, aunque se que luego lo solucionó haciendo una serie de perforaciones concretas en la zona de la antena... Por lo demás muy chula, aunque yo llevando siempre la llave en el bolsillo y sin llavero por tener advanced key, pues como que no me es práctico, aunque chula sí que queda. Hola yo no he tenido problema hasta ahora y me imagono que es por algúm sensor del coche. El que quiera puede vinilar la llave que por eso el advanced key no le va a dar problemas. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Julio del 2012 por cervantes1 Responder
fluket Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 y entra bien la llave? yo lo puse igual (ya venia con la forma preparada para la llave del b8) pero costaba horrores meter la llave y cuando entraba hacia un ruido que daba mucho mucho miedo asi que decidí volverlo a quitar.... Responder
Wundel Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 No afecta para nada al tamaño de la llave. Es tan fino que no hay casi aumento de grosor. Va perfecto. Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.