invitado7 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) tengo un caso curioso con el cierre centralizado, y es que hay veces que deja de funcionar los botones del mando a distancia a pesar que la luz parpadea, entonces abro y cierro con la llave, y a continuación vuelve a funcionar rl mando a distancia, es curioso, no sé que pueda ser, pero me tiene un pco rayado, a ver si alguien ha oido más del tema o sabe que pueda ser, muchas gracias. Editado 10 de Julio del 2012 por morpheux Responder
David BCN Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ni idea, pero tiene pinta de ser algo de la unidad de control, así que creo que te toca meterlo en la máquina... Responder
invitado7 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Tengo el VAGCOM, así errores no tengo, lo que no sé es si se puede probar algo, no sé, pero es raro... me ralla, porque lo mismo está una temporada guay como que en dos días dos veces, y además, abres y cierras con el mando, y perfecto después. Muchas gracias David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.