Rafa_amr Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Ke tal compañeros , tengo una pregunta , ¿donde puedo conseguir los tapones de los tornillos para una llanta 16? he mirado por hay pero , necesito un poco de ayuda . aki dejo una foto de la llanta para ke la veais, un saludo. Rafa . Responder
ferestek Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Tapones de los tornillos?? Mi no comprende.... Responder
zeno_spp Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Tapones de los tornillos?? Mi no comprende.... Quiere decir los tapones que se ponen por encima de los tornillos, como se puede ver en la foto de bajo: Responder
VIX Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 en la mayoría de tiendas de recambios del automóvil o en el conce, no creo que sean muy caras... Responder
ferestek Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Coñe!! Eso no lo había visto yo nunca!! Bueno , quizas no me había fijado .... Supongo que en el conce o en alguna tienda de recambios los encontrarás , no? Es lo único que se me ocurre... Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Yo tengo 4 tapones me cobraron de cuando cambie el tornillo de seguridad de cada llanta. Responder
ritxar avant Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) yo compre una bolsita con 5 no hace mucho EN EL CONCE y salen a 0.35 cada "capuchon" llevale uno que dento tiene la referncia.S2 Editado 11 de Julio del 2012 por ritxar avant Responder
Rafa_amr Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Gracias compañeros me habeis sido de gran ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.