GT8 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas, estoy pensando en reprogramar mi A3 y he encontrado un taller donde hacen repros en Terrassa (Barcelona) llamado Doctorchip. Si alguien ha tratado con ellos y me puede explicar su experiencia, trato, precios, etc. me seria de gran ayuda. Tambien agredeceria referencias de otros sitios y experiencias de los que lleveis vuestro coche reprogramado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Buenas, refloto este hilo... GT8, al final has hecho la repro?!?! La has hecho en Doctorchip?!?! Yo les estoy echando un vistazo y busco opiniones... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Yo llevo Dctr. Chip y todo bien. Suprimiendo DPF incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT8 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, perdona que te responda tan tarde. Si que hice la repro, hace unos 3-4 meses, pero no la hice en doctorchip al final aunque las pocas opiniones que he encontardo hablaban bien de ellos. Siento no poder ayudarte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Discotek, en cuanto te dijeron que se pondría tu motor de cv y par?!?! porque a mi me dijo el chico que haciendo repro, DPF y EGR se ponía en unos 225cv y unos 60-70Nm mas... y lo vi un poco/demasiado optimista... Tiene que ir como un tiro tu A3 !!! Que tal las sensaciones?!?! Has pasado ITV sin el DPF?!?! Porque a mi el chico de Doctorchip me comentó que pasa la ITV sin DPF sin problemas... y no lo veo yo tan claro eso... GT8, donde le has hecho la repro?!?! que tal va?!?! Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.