vwgolf Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Me alegra que os esté gustando el nuevo manual del Vag-Com en el A4 B8. Esta recopilación de codificaciones que he realizado está hecha gracias al esfuerzo y colaboración de mucha gente de este subforo y de otros que han prestado su ayuda de forma desinteresada por el bien de todos aportando codificaciones o información solicitada por mí y que es de agradecer. Muchas gracias a jabicho, paul2008, javivitf, ByDass, Super-Ratón, pacoalvarez135, Rushifuru, javiii, robertito608, ... y puede que me deje alguno en el camino. Un saludo a todos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Muchisimas gracias compañero por el trabajo ....... Responder
morongologo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) buena aporte muchas gracias tengo unas dudas el otro dia active lo de la luz ambiental de la radio i no note ningunda diferencia. en que se nota esta activacion? lo del ADS que es? vi en algun post que con el vag com se podia activar la velocidad del pedal del acelerador para que tenga mas repris, sabeis algo de esto? gracias pd: comentar que active lo del logo rs en el cuadro al dar el contacto, pero decir que no siempre se ve, es decir a veces me sale lo de audi noseque,,.. i el signo rs, y a veces no me sale nada, sino solo la pantalla negra, a alguien le ha pasado? puede tener algo que ver el RR? Editado 12 de Julio del 2012 por morongologo Responder
morongologo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf? gracias Responder
vwgolf Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf? gracias Buenas tardes morongologo, ahora mismo me dejaba el enlace descargar el manual. Prueba de nuevo a ver. En breve lo subire al portal del foro en pdf. Un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf? gracias Con permiso del creador y espero que no le moleste dejo link alternativo: https://www.dropbox.com/s/zy9bvxhnrn01nqo/Vag-Com%20en%20Audi%20A4%20B8.pdf Responder
Rushifuru Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Muchas gracias Pablo Como siempre, excelente trabajo !!! En cuanto pueda me lo imprimo para tenerlo MUY a mano Estos grandes trabajos son los que hacen a Audisport un referente a imitar en la web Debemos felicitarnos por tener compañeros que nos proporcionen tanta información y tan útil de una manera totalmente desinteresada. Un saludo!! Responder
valderaduey Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 MUCHAS GRACIAS... ya lo baje y ya lo tengo archivado, eres muyyy amable. Un placer compartir foro con gente como vosotros. Un saludo.- Responder
ze pequeño Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Toda una enciclopedia de las posibles activaciones... Buen aporte, muchas gracias, aunque habrá que buscar a alguien menos temeroso que yo para hacer algunas cosillas.... GRACIASSSS Responder
iQ5 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Muchisimas gracias, para mi este PDF es un referente, siempre lo llevo en la USB que tengo para mis cosillas. Responder
morongologo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf? gracias Con permiso del creador y espero que no le moleste dejo link alternativo: https://www.dropbox.com/s/zy9bvxhnrn01nqo/Vag-Com%20en%20Audi%20A4%20B8.pdf oks gracias este si que me funciona un saludo Responder
morongologo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 habeis probado alguna vez si se puede quitar el pitido cuando tienes el contacto dado con la puerta abierta? solo dura unos 30 segundos pero se hace pesado Responder
vwgolf Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 habeis probado alguna vez si se puede quitar el pitido cuando tienes el contacto dado con la puerta abierta? solo dura unos 30 segundos pero se hace pesado Con Vag-Com no sé si se podrá hacer morongologo pero lo puedes hacer de forma manual apretando el botón inferior de la maneta del limpiaparabrisas. Un saludo. Responder
morongologo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 oks no sabia este truco, por cierto ya he podido descargar el manual en pdf de tu enlace un saludo Responder
cesarhp Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hola, ante todo mi reconocimiento a vwgolf por el pedazo de trabajo que ha hecho No sé si ya se ha hablado otras veces, pero en este caso ¿podrían servir estos códigos para un A5 SB? Entiendo que es la misma plataforma y tiene el mismo interior y casi las mismas funciones... Por tanto, pienso que podrían usarse igual jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.